Python escribió:BizarrePony escribió:El problema es que parece que la "S4" será de esa bazofia.
Sí, bazofia. ¿Por qué?
Vamos... nueva IP para chicas adolescentes... ponys adolescentes humanizadas... ¿que hemos de esperar de esto?
1-Nuestras protagonistas vivirán historias de romance estúpidas como en Crepúsculo.
2-O bien se volverán adolescentes ninfómanas que se apuntan en una lista con quien tiene sexo de su clase.
3-O bien se convertirá en algo como Barbie o Polly Pocket, y creedme, he visto ambas series de la nueva generación, y son un bodrio estúpido y horrendo.
4-O se convertirá en una de esas series "calco" de Disney Channel. Esta sería la mejor opción pero aún así no la vería, las odio.
Lo siento, a mi no me compran. Y por el amor de Dios que Lauren vuelva al show aunque sea por 1 temporada más... ¡Te necesitamos! T_T
Si sobrerreaccionar fuese un arte, serías recordado como el segundo Da Vinci
No lo creo, ha dicho lo que la mayoría estamos pensando. Esto no es como lo de Twilight alicornio, que podría salir bien. Tío, ¡las Mane-6 humanizadas! No solo es un proyecto abocado al fracaso, sino que, además, hay posibilidades de que repercuta en la calidad de la serie original.