Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Mensaje por Nima » 01 Abr 2013, 01:42

Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
(Lo sé, jamás seré Rarity).
Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Shek » 01 Abr 2013, 01:50

Ooooh me encanta esa firma. Que monosidad!!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Kristal » 01 Abr 2013, 06:41

La firma es muy mona y aunque Melody sea mi todo, por mí la puedes dejar...
Qué pinta tenemos en esa foto XD
Image
Kristal
CMC
CMC

Mensaje por GuardianImperial » 01 Abr 2013, 08:42

Pues nada, SH ya tiene sus princesas, ahora solo falta su guardia imperial xD
ImageImage
Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Marquis Perhaps » 01 Abr 2013, 10:27

Que va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... well :derpy: es única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.

Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.

Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por GuardianImperial » 01 Abr 2013, 12:53

Que va ! SH también tiene al Caótico LloydZelos , al rapidísimo Pegaso Degel, Al Horado FireAnon, al amable Shek , a la Divertida Moekonya , a uno de los mejores abogados y o elegante en cuanto menos se podría esperar de su vestimenta como McDhol , al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte ), A la responsable de que todas las Primaveras esten bien organizadas como Colorful , a la Pony mas ... mas ... well :derpy: es única en todos sus aspectos y por último al Marques regente de la Nada.

Así que decir que a SH tan solo le faltaba la guardia imperial , como que te has quedado corto.

Además los usuarios anteriormente citados son ejemplos dados ,no me gustaría menospreciar a todos los users del foro por decirlo así ...
Nuuu, yo iva de coña, solo queria sentirme uno mas :( :( :( :(
Ademas por guardia imperial lo decia por mi propio nick, no lo explique porque perdiria la gracia xD pero uff, ahora mas que gracia a perdido donde iva...

Alguien a visto mi cuter para el suicidio??
ImageImage
Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 01 Abr 2013, 13:53

al "buitre Leonado " de BizarrePony ( sin ánimos de ofenderte )
Al contrario, para mi es un honor, amigo sin-plumas

Image

¿Y donde está mi siguiente presa, por cierto? *Mira con ojos de buitre degollado a Nima y a Krystal... y a Melody, y al 99% de las chicas del foro*
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Shek » 01 Abr 2013, 13:59

*mira a BP con ojos llorosos*

-Y...yo...?
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Melody Lawrence » 01 Abr 2013, 15:08

Pero es que es mi hermana, mi mejor amiga y mi esposa. ES TODO MIO Y NO LA COMPARTO
Tranquila, chica, tranquila, sólo había hecho la firma porque estábamos con la coña de lo de las emperatrices y tal, y porque la imagen me pareció bonita. Si quieres la quito y ya está. (¿Por qué renarices nunca hago nada bien?) Pues nada, a la espera de que me digas lo que quieres que haga.
Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PD: A mi ya no me quereis nadie D: Voy a tirarme por el primer puente que vea, pero después de primavera, que ahora los ríos están altos y no me mataría, solo me mojaría un poquito.
PD2: Creo que al final habrá que poner un sello o algo al final de TODOS los post que vayan en broma =w= O un emoticono significativo o algo...
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por Kristal » 01 Abr 2013, 15:38

Nima, no te lo tomes todo tan a pecho =w= Si en 13 años no he matado a nadie por acercarse a Kristal, no vas a ser la primera. No soy tan posesiva con mis seres queridos. Bueno... un poquito con Areku... pero solo fisicamente... (?) COMO KRISTAL YA NO ME DA AMOR YA NO PUEDO SER POSESIVA CON ELLA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

PD: A mi ya no me quereis nadie D: Voy a tirarme por el primer puente que vea, pero después de primavera, que ahora los ríos están altos y no me mataría, solo me mojaría un poquito.
PD2: Creo que al final habrá que poner un sello o algo al final de TODOS los post que vayan en broma =w= O un emoticono significativo o algo...
Oh, ¿qué no te doy amor? Si todos los días pienso que el sol iluminará más mi vida si estuvieses conmigo.
Y lo del sello es buena idea, porque a mí también me ha pasado muchas veces y claro, cuando dices: que era broma! Te escriben (me ha pasado en foros, así que escriben) en plan: ya, tú querías decírmelo en serio y no sabías cómo.
Image
Kristal
CMC
CMC

Mensaje por xRacso21 » 01 Abr 2013, 21:03

¡La madre de dios, desaparezco un par de dias y la que armais!
¿NO ME DAIS LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR KRISTAL?
YO QUE SOY EL GUERRERO CON MAS PINTAS DE FRIKI SACADO DE UN JUEGO DE ROL (?)
xDDDDD All of us are sooooo crazy, guys. Me estoy divirtiendo mucho, de veras xDD
A ver si consigo hacer alguna foto por aquí en las tierras "Almerienses" y la subo.
xRacso21
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: No podría elegir
Sitio web: http://facebook.com/racsoplay

Mensaje por Nima » 01 Abr 2013, 21:04

Perdona, Mel, es que no suelo pillar las bromas, y cuando estoy rebotada/susceptible/de mala ostia, pues la cosa se pone peor. Te pido disculpas. :( :( :( :( :(

Ahora que lo pienso tendría que haber incluido a Candance y haberte incluido a ti, y así hacíamos un triumvirato xDDDDDD Tienes que ser parte de nuestra corte personal (?)

Lo dicho, Mel, perdóname. u.u

Y apoyo la sugerencia de Air Beater de poner un skippy al final de los posts en broma, sobretodo por mí, porque buf u.u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Volver a “%s” General / Offtopic