[quote="rainbow dash 1999";p=119163][quote="Ren";p=119106][quote="rainbow dash 1999";p=118240]Yo leí el cómic y me gustó mucho
[/quote]
¿Has tenido ocasión de compararlo con la película? Por curiosidad más que nada. Para saber si la película es fiel al original.[/quote]
No, no he visto la peli, aunque quizás lo hago un día de estos.[/quote]
Del cómic a la película se cortan muchas cosas por el medio,que la verdad,si no has leído el cómic antes te cuesta entenderla pero si lo has leído va a ser aún más raro,no es que sea fiel del todo,pero no está nada mal y los actores lo hacen bien.
Porque aún leyendo el cómic es difícil saber si es una buena adaptación a la pantalla o no,porque para empezar la traducción mete tijeras según que editorial sea... véase...
Norma: En un futuro hipotético sumido en un régimen dictatorial, un enmascarado romántico imparte su justicia al tiempo que vive en un escondite subterráneo que oculta diversas obras de la cultura del siglo XX, prohibida por el régimen político.
Planeta: En un mundo sin honestidad política y sin libertad personal, un hombre con una máscara de porcelana blanca luchará contra sus opresores como una metáfora de la lucha entre el bien y el mal.
Duele un poco y eso es solo la introducción... Recomiendo leer el de Norma no es tan brusco el cambio,a mi a pesar del cambio de cómic a película sea la versión que sea no es del todo fiel pero es agradable de ver
Disculpad que me haya hecho un lío me pongo nervioso con estas cosas