Ya, supongo que todo el apartado visual se tendrá que reajustar a los personajes de Lauren (que seguramente no serán ponis), pero el engine, el concepto de los personajes e incluso la música se puede reutilizar (menos el temazo de Tiara ).Python: Lo de proponerlo para el EVO no fue cosa de ManeSix, aunque sí que son culpables de haber accedido a eso y a ser entrevistados por Gamespot... demasiada publicidad que sin duda ha sido determinante para el envío de la carta de C&D por parte de Hasbro.... y bueno, eso de que tienen el juego casi hecho... el curro de los gráficos van a tener que pegárselo de nuevo (Lauren Faust les hará los diseños como mucho, dudo que se pegue el currazo de hacer sprites y animaciones) y tendrán suerte si pueden reutilizar las hitboxes y demás, por no hablar de la música (que no pueden reaprovecharla, ya que son remixes de temas de la serie fundamentalmente) y otros detalles
A mi me preocupa más la jugabilidad que tiene ahora, como fan game estaba más que bien, pero como producto de verdad no ofrece nada nuevo. Tampoco es que plagiasen nada, pero a parte de los ponis haciendo monadas no tenia nada que lo separase del resto; una barra de "magia" para hacer el superataque y un poquito de juggling, ya ves tu. Ahi si que deberian currar. O dejarlo gratis.
pero si la best human les ayuda, yo creo que se lo currarán. Y como bien dice K3G4, dicen que ha habido un nuevo "leak" del juego original, un tercero lo convierte en mod, y convertimos "LaurenFaust Tenkaichi" en "Fighting is Magic". ¡ Magia !