¡MLP: FiM llega finalmente a Japón!

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡MLP: FiM llega finalmente a Japón!

Mensaje por Pika » 28 Mar 2013, 15:38

Ese "grow" no es de "crecer" sino de "cultivar". Como hace frío no pueden cultivar. Pero los dobladores de la versión española hispanoamericana se la suele sudar bastante el contexto. En inglés las plantas no crecen solas, las crecen. XD Cosa que por cierto el "Recogemos el invierno" español ibérico si respeta.

Tema interesante. Se podría abrir un hilo para comentarlo de hecho. Yo creo que en realidad todo ese lío se debe más bien a que cada escritor impone su orden. Muchas veces han dicho que solo se ven en grupo para el principio de cada temporada y para el cierre. Lo cual explica bastante bien porque hay una cronología tan extraña. No obstante, en esta tercera temporada, no se si porque todo estaba más programado y que básicamente hay tres guionistas que hacen más de dos y tres capítulos, pero parece que comienzan a marcar más las pautas de tiempo y de continuidad. Aunque claro, también está el caso de Babs Seed...
Anda, co*o. Gracias, no lo sabía o no me acordaba xD

¿Y qué pasa con Babs Seed? Reaparece 4 capítulos después y Apple Bloom dice que no han tardado mucho en volver a verse.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Exori » 28 Mar 2013, 16:06

pues la de fluttershy me suena hasta bien y todo en el video de bizarre, la de twilight no tanto
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 28 Mar 2013, 16:12

pues la de fluttershy me suena hasta bien y todo en el video de bizarre, la de twilight no tanto
Anda, no había visto el vídeo. Pienso igual, Fluttershy suena realmente parecida al original, lo mismo que Pinkie, pero Twilight... ¿por qué le ponen voz chillona a Twilight? ¡Que no le pegaaa!
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por LloydZelos » 28 Mar 2013, 16:17

Anda, no había visto el vídeo. Pienso igual, Fluttershy suena realmente parecida al original, lo mismo que Pinkie, pero Twilight... ¿por qué le ponen voz chillona a Twilight? ¡Que no le pegaaa!
La tiene así sólo en esa promo. En el trozo de capítulo que vimos anteriormente tiene la voz normal. Quién sabe, igual es de los momentos en que se pone a gritar, nada más.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pika » 28 Mar 2013, 16:20

La tiene así sólo en esa promo. En el trozo de capítulo que vimos anteriormente tiene la voz normal. Quién sabe, igual es de los momentos en que se pone a gritar, nada más.
¿Cuándo se pone a gritar Twilight con voz chillona? Aparte de cuando grita "PINKIEEEEEEEEEEEE!!!". Y "Lesson Zero" no cuenta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por LloydZelos » 28 Mar 2013, 16:27

¿Cuándo se pone a gritar Twilight con voz chillona? Aparte de cuando grita "PINKIEEEEEEEEEEEE!!!". Y "Lesson Zero" no cuenta.
Con voz chillona no, pero alguna que otra vez ha gritado a un volumen decente. Royal Canterlot Voice en "Keep Calm and Flutter On", por ejemplo. Y tampoco es estruendoso el tono en el vídeo japo.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 16:33

Bueno... no es la voz de Nana Mizuki, pero no esta mal para la voz de Fluttershy.
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por jherazob » 29 Mar 2013, 17:22

Repasando la lista de papeles anteriores de las seiyuu, me veo obligado a hacer esta nota de interes general:

Tengan mucho cuidado de no hacerle ningún tipo de promesa a Fluttershy
Image
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 29 Mar 2013, 19:04

Qué cute :fsgood: ¿Qué anime es? Me suena pero no caigo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por jherazob » 29 Mar 2013, 19:28

Qué cute :fsgood:
Y ese es tu primer error. Ese es Kyuubei, de Mahou Shoujo Madoka Magica. Me la vi hace unos días y sinceramente estoy de acuerdo con este review:

Image

Es excelente, básicamente una deconstrucción del género de Magical Girls. Recomiendo verla, pero es MUY importante aplicar la Ley de los Tres Episodios (verse siempre al menos tres episodios antes de decidir si te gusta o no una serie).

Recomiendo verla este finde largo, para tener tiempo de decidir comprarla ahora en el salón del cómic.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 29 Mar 2013, 19:55

Qué cute :fsgood:
Y ese es tu primer error.
No, si ya veo esa ciudad en ruinas a su alrededor, sé que de algún modo podría matarme. Pero es cute, qué le vamos a hacer xD

Ha captado mi atención, le daré una oportunidad, gracias. Me acuerdo de alguien de este foro que recomendaba esa serie una y otra vez y no le hice ni caso, no me acuerdo de quién era pero lo siento xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por jherazob » 29 Mar 2013, 21:24

Lo bueno es que son solamente unos 13 episodios o algo así, por lo que se puede ver en un día :zpalomita:

No estoy sugiriendo para nada buscarlo en Isohunt o algo así y encontrarla incluso en BluRay Rips si se quisiera, o en calidad buena pero apenas 5.8Gb, todo con subtítulos en inglés, yo nunca haría eso :ajlier:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por jherazob » 29 Mar 2013, 22:40

No vi ese video después de notar que el título mismo mencionaba spoilers.

Todo lo que sé de Higurashi es de hace un tiempo en que me puse a buscar modelos de papel de personajes de Anime. Encontré a una simpática chica con un ENORME cuchillo de carnicero y sus ropas manchadas de sangre, que era de esa serie, que alguien mencionó entonces que tenía drama y crueldad, así que no la he buscado.

Lo único que me puso a dudar un poco de esa decisión fue esto:
Spoiler:
[youtube]f0xXDlsoZIc[/youtube]
No, esperen, creo que no he cambiado de opinión después de todo, no me acordaba de ese instante al final... :S
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” My Little Pony: FiM