Ok, voy a ganarme una inmerecida fama por preguntar eso, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucioBueno... os dejo mi fondo, dibujado por mi misma... a lo mejor os da miedo...
Como vais a ver soy una maniática y odio tener iconos en el escritorio.
(solo hay que tener los justo y completamente necesarios)Spoiler:
Bueno... os dejo mi fondo, dibujado por mi misma... a lo mejor os da miedo...
Como vais a ver soy una maniática y odio tener iconos en el escritorio.
(solo hay que tener los justo y completamente necesarios)Spoiler:
Ciertamente no es lo que yo tendría en mi escritorio siendo un tío hetero (el único que realmente me interesa es el mío y realmente no creo que a nadie le interese tenerlo en un wallpaperEs exactamente lo que piensas que son.
pero aun así lo he subido porque yo no veo nada de ''contenido sexual'' en estoSpoiler:
Y penes de coloresPero explotará en millones de piruletas
Ciertamente no es lo que yo tendría en mi escritorio siendo un tío hetero (el único que realmente me interesa es el mío y realmente no creo que a nadie le interese tenerlo en un wallpaper) pero eso está bien
El fondo de mi escritorio es el mismo desde casi que compré el ordenador. Al principio puse uno de Winona Rider, y al poco tiempo puse este y ahí se ha quedao.
Spoiler:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 406#p49397" onclick="window.open(this.href);return false;Entonces que comience el asesinato!Que tierna, si fuera luna me daria un ataque de corazon.![]()
Like,like..Me alegro de que te gustara
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado