Les dejo un mapa de una parte de Ponyville
[img]http://s21.postimg.org/9o0uy44lj/Minecraft_Overviewer_20130406_221749.png[/img]
Espero pronto ver mas amigos aqui :-)
He intentado entrar pero no me deja, me dice que no soy "premium". Me tendré que pintar una raya roja (si no eres forocochero no entenderás este chiste).
He intentado entrar pero no me deja, me dice que no soy "premium". Me tendré que pintar una raya roja (si no eres forocochero no entenderás este chiste).Spoiler:
Mi casa es la de Tuala, yo ya lo he dicho. Y si alguien la quiere, puedo ofrecer un cambio por la de Rarity, pero antes debo verla bien a ver en cuál me quedo
Tanto yo como Lace22,Narnian,Xevius etc tuvimos que construirnos una casa,y vosotros quereis una ya hecha XD Y el que viva en la boutique de Rarity solo estara a unos 160 metros de Xevius yo y LaceK3 tendras que aprender a convvir conmigo pues :P porque yo quiero dormir en esa casa libro libros libros libros!
ojala se pudiera porque ahora mismo no dispongo de esos 20€No soy ningun entendido, pero creo que había una forma de que los que lo tenemos pirata pudieramos entrar. Si no me equivoco, cambiando online mode a false, puede entrar cualquiera. Yo hice un server asi una vez y funcionó sin problema.
Por eso es...si miras paginas atrás veras que no se puede si no se es premiumAh, yo tampoco pagué nunca por Minecraft. ¿Será por eso que me decia que no soy premium?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado