Gaius Magnus: No hay un rival más difícil que él HP Restored/s --> 15 HP Max --> 545 - 685 (segun el nivel) DT/UD: 27 DR/RD: 10% Localización: Dry Wells (DLC Lonesome Road (solo si bombardeas a la legión))
Totalmente Fluttershy O_O (echo dos veces y lo mismo)[/quote]
Vaya, eres totalmente una Fluttershy.[/quote]
Diras UN Fluttershy (soy hombre xD). La verdad, es que Fluttershy se parece muchísimo a mi en personalidad. Será por eso que me identifico tanto con ella
La cuestión es que no logro entender como me ha salido lo que me ha salido. Normalmente cuando haces un test te esperas más o menos lo que te va a salir. Yo no entiendo el mio
Lo único que me imagino es que me ha tocado fluttershy no por las preguntas de verguenza, si no por las preguntas de bondad o yo que se <.<
[quote="jorge123esp";p=121281]Diras UN Fluttershy (soy hombre xD). La verdad, es que Fluttershy se parece muchísimo a mi en personalidad. Será por eso que me identifico tanto con ella[/quote]
Perdón hombre, es lo que pasa por escribir rápido.
[quote="yosoyyo";p=121291][quote="jorge123esp";p=121281]Diras UN Fluttershy (soy hombre xD). La verdad, es que Fluttershy se parece muchísimo a mi en personalidad. Será por eso que me identifico tanto con ella[/quote]
Perdón hombre, es lo que pasa por escribir rápido.[/quote]
Uhm... La verdad es que no me esperaba este resultado...
Spoiler:
No me esperaba que me tocara Applejack la verdad es que nunca he pensado que me pareciera a ella, y sigo pensándolo... Yo me esperaba a Rarity o algo así
Mi nivel de Twilight, Pinkie, Fluttershy y Rarity está muy equilibrado.
Uff mi nivel de Rainbow Dash por los suelos anda.
[quote="Mimi";p=121361]Uff mi nivel de Rainbow Dash por los suelos anda.[/quote]
Bueno, yo habría dicho lo mismo en tu situación. No sé que tendrá que todos queremos tener de RD.
[quote="yosoyyo";p=121368]Bueno, yo habría dicho lo mismo en tu situación. No sé que tendrá que todos queremos tener de RD.[/quote]
Necesito ser 20% cooler
Lo bueno de Applejack es que tiene este precioso emoticono que va muy bien para el sarcasmo y cuando no hablas en serio.
Sálvame es mi programa favorito
Creo que los políticos son muy honrados
No me como las uñas de los pies
Viva Corea del Norte
En realidad soy un tío operado