[quote="Griffith";p=171868]¡La primera está de lujo! Esos colores! *U* La segunda también está genial, pero noto como que hay mucho espacio vacío... con lo complicado que tiene que ser montarlo todo así, pásame por alto ;3[/quote]
no te digo que no, la verdad, pero claro eso esta basado en un mapa que se supondria un barrio, me hubiera gustado poner mas detalles para que no estuviese tan vacio pero claro, es un poco problema, ademas al estar la pared quita cierta profundidad pero bueno, son capturas y capturas, algunas salen mejores que otras (si sigues mirando por las paginas lo veras XD) y tranquila, es complicadete, como he dicho la ultima me llevo unas dos horas, sobretodo por los temas de iluminacion, use como 4 o 5 focos de luz con diferentes intensidades y colores y demas... vamos, horrible >.< pero el resultado pues es bastante gratificante como se ve :P
[quote="yosoyyo";p=171937]Tus creaciones me están dando ganas de hacer las mías propias. Te quedan muy bien.

[/quote]
me alegro de que te gusten yosoyyo, unos consejos que te puedo dar es si vas a hacer eso, es sobretodo que si quieres aprender lo basico y demas, que busques tutoriales en deviant art de posing y temas de luz, mas que nada por que es lo basico. ah si, y armate de paciencia, te lo digo por experiencia, el otro dia estuve mirando cuando empeze yo con esto y fue en 2010 y la primera captura que hize fue cutrisima (creo que esta en la primera pagina) lo bueno es que poco a poco han ido sacando herramientas y demas que han facilitado mucho.
y gracias a todos por los comentarios, si eso cuando abra el tumblr avisare y demas para que me digais algo XD (pero eso si demomento esperad sentados)