[quote="McDohl";p=78887][quote="asideilogica";p=78853]Mientras escucha en silencio a Sharp Blade,
Melody mira al cielo y escruta muy bien las nubes. Calcula que quedaban unas dos horas antes de la tormenta, tiempo suficiente para llegar a Mountain Peak antes de que anocheciera.
>Sí, mejor volvemos a casa. Bueno...
- entonces miró a Bookmark, dándose cuenta de que él era nuevo y todavía no tenía casa en Mountain Peak. - ¿Dónde va a pasar usted la noche, señor Chronicle? -
Dijo mientras todos empezaban a caminar hacía el pueblo.
[/quote]
-Modo narración-
Bookmark se rascó la cabeza ante la pregunta de su interlocutora.
-La verdad... no lo tenía decidido todavía. Mi intención era presentar mis respetos al alcalde del pueblo una vez llegase y solicitar una petición de estancia en alguna casa no habitada del pueblo para poder realizar mis tareas de recopilación de datos... pero parece que por la tormenta que se avecina tendré que retrasar mis planes a mañana... ¿Existe alguna fonda donde me pueda hospedar?[/quote][quote="Shek";p=78862]Lain sonríe, como siempre hace, y se dirige al poni forastero, titubeando ligeramente por la brusquedad e insistencia del poni.
-"Encantada! me llamo Hope Lain, pero.... digamos que me llaman Lain. Soy la ayudante del padre Crown. Y... y no soy tan pequeña!"
Lain se despide del clerigo, lista para irse a casa, cuando cae en la cuenta de que ese poni es un forastero y seguramente se encontrara perdido. Poniendose su capa blanca para protegerse del frio, se acerca al recien llegado.
-"Señor Tamer, conoce usted el pueblo? de lo contrario, considero mi deber ayudarle a encontrar un lugar donde pasar la noche."
[Master, el pueblo contiene alguna posada?][/quote]
Entre los que conocéis el pueblo obtenéis las respuestas: Mountain Peak no tiene una posada en si, el pueblo es demasiado pequeño y está bastante a trasmano, los viajeros que van a visitarlo suelen hacerlo a propósito.
Sin embargo son gente muy acogedora, y sería fácil encontrar a alguna familia dispuesta a acoger a un viajero o comerciante. En el peor de los casos, el templo siempre está abierto para resguardarse del clima.