The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Mensaje por Sooth » 26 Sep 2013, 03:44

Oh for f*ck sake ese Dragon Heart... eres increible Mimy :fsgood:

¿Ves?, ¡menos hentai, yiff y clop y más de esto!, así lo disfruto yo :roto2:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Oct 2013, 20:47

Dibujo de Gentle Colors anthro-humanized, realizada por la gran Mimy Horny-Pony, la cual voy a poner en una camiseta en breve:
Spoiler:
Image
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Sg91 » 02 Oct 2013, 19:35

primero enseño los dibujos que le pedi a mimy, el primero (y el mas obvio) Applejack :D
Spoiler:
Uauh... que... no hay palabras...

Image

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Mimy-HornyPony » 24 Oct 2013, 19:45

:) Wooow muchísimas gracias a todos por haber posteado por aquí los dibujos de la Japan Weekend! Y waaaa Pottoka! que sersy keda esa Kovu enmarcado! :celestia: debería dibujarle más XDDDD

Y ya que estoy, paso a dejar un par de dibujillos como kien no kiere la cosa... el primero no es de temática ponil, pero me siento muy orgullosa de por fin hacer algo cutenesss kuki monisímo de la muerte :3 sin dejarme llevar por la perversión y erotismo que tanto me caracterizan XD
cn un pokito de temáticaa navideña-invernal (y tan invernal, ahora mismo me hallo mocosa perdía, sniffff!) espero que os guste :)
Spoiler:
Image
y el segundo dibujo.... pueeehh... todo el erotismo que le falta al dibujo anterior, lo tiene todo este... :celestiayeah: asike para no meterme en problemillas, dejaré el link al dibujo en spoiler para que cada uno le dé bajo su propia cuenta y riesgo. A ver, no se ve nada, puedo subirlo a Deviantart sin problemas, pero por si acaso :rdshrug: (si veis que es adecuado para el foro, me lo decís y akí lo subo, pero no creo XDDDD)
como resumen del dibujo solo puedo decir que salen Vinyl y Octavia... y que Vinyl le ha encontrado muy buen uso a cierto elemento que usa Octavia para tocar el chelo... y ya ni digo más! :ajlier:

un saludo a todos!!! :brohoof:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 24 Oct 2013, 22:50

personalmente, no me gusta tu último dibujo :S

Eso si, el del ciervo es asdfdsasdfsasd *W*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sr_Atomo » 27 Oct 2013, 20:22

Pues a mí me han gustado los dos dibujos... Sí, el último es... adulto, pero aún así y todo está muy bien.

Incluso en los campos más escabrosos, Mimy es una crack.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Exori » 27 Oct 2013, 21:17

Del primero me encanta el conejo, es hermoso, pero los otros 2 personajes me parecen demasiado bruscos
Con el dibujo "adulto" como dice atomo tengo un dilema, no me molesta la tematica, me gusta mucho por la técnica que hay detras, pero este en particular no me gusto porque parecen 2 ponis anthro machos con propiedades femeninas
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pottoka » 28 Oct 2013, 16:06

A mi desde luego el primero me ha gustado, y me declaro un entusiasta de los dibujo black and white sobre retratos mismamente vi uno de FullRings, Robert Downey Jr (sherlock holmes), y muchos otros que son un pasada. (yo mismamente llevo planeando hacer uno sobre tigres, ya veremos el resultado)
El bambi que puedo decir ejecución perfecta con un toque bastante mono con la nieve en la nariz. :D

PD si vuelves en alguna ocasión hacer un dibujo sobre Kovu házmelo saber :)
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por Sunchild » 28 Oct 2013, 18:31

a mí me pasa como a Vinyl: la música me pone.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Mimy-HornyPony » 04 Dic 2013, 22:18

Waaa cuánto tiempo sin pasarme por aquí! perdía andaba mi galería por ahí jajaja! :D2
perdón por tardar en contestar a vuestros mensajes! vamos a veeeeh...

[quote="intervención";p=115008]personalmente, no me gusta tu último dibujo :S

Eso si, el del ciervo es asdfdsasdfsasd *W*[/quote]

jajajaja pues empezamos bien! :derpy: me alegro que el del ciervo te haya gustado Inter y el otro... si ya sé que es una warrada :celestia: y no tiene por qué agradar a todo el mundo (por mucho que salga nuestra amada Vynil :vinylclap: ), igualmente me gustaría saber el porqué para así poder yo mejorar y por curiosidad simplemente :D2 las criticas constructivas siempre son bienvenidas :)

[quote="Sr_Atomo";p=115720]Pues a mí me han gustado los dos dibujos... Sí, el último es... adulto, pero aún así y todo está muy bien.

Incluso en los campos más escabrosos, Mimy es una crack.[/quote]

aayy mi fiel Átomo :D2 muchísimas gracias! :)

[quote="Exori";p=115749]Del primero me encanta el conejo, es hermoso, pero los otros 2 personajes me parecen demasiado bruscos
Con el dibujo "adulto" como dice atomo tengo un dilema, no me molesta la tematica, me gusta mucho por la técnica que hay detras, pero este en particular no me gusto porque parecen 2 ponis anthro machos con propiedades femeninas[/quote]

vaya tengo que afeminizar mucho a mis personajes por lo que veo :/ , peo weno, pa eso sirve el practicar y practicar XD
y lo de que son muy bruscos el ciervo y el pato, eso no lo pillo muxo... fue un simple dibujo que hice en clase aburrida, no hay que buscarle los 3 pies al pony :D2
igualmente, gracias Exori :)

[quote="Pottoka";p=115900]A mi desde luego el primero me ha gustado, y me declaro un entusiasta de los dibujo black and white sobre retratos mismamente vi uno de FullRings, Robert Downey Jr (sherlock holmes), y muchos otros que son un pasada. (yo mismamente llevo planeando hacer uno sobre tigres, ya veremos el resultado)
El bambi que puedo decir ejecución perfecta con un toque bastante mono con la nieve en la nariz. :D

PD si vuelves en alguna ocasión hacer un dibujo sobre Kovu házmelo saber :)[/quote]

me alegro de que en especial el primero te haya gustado Pottoka! :) ahora en naaa subo otro en blanco y negro :D2
y si, ese dibujo de FullRings es la leche, weno todos los suyos (la muy cabrona no dijo nada en su presentación sobre lo artistaza que es y de exo no ha vuelto a pasarse por akí.... mmmhhh... :dhmirada: )
esos tigres hay que verlos Pottoka! y si un día me vuelvo a ver el Rey León 2 y me siento inspirada le pinto vamos, de cabeza! este Kovu.... junto cn Spirit invitando a una a la zoofilia... :lilyhorror:

[quote="Sunchild";p=115939]a mí me pasa como a Vinyl: la música me pone.[/quote]

por supuesto Sunchild! como sea Electro, Hause, Dance, Dupstep yo eske... buuuffff!!! :vinylclap: :celestia:

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Dic 2013, 22:26 . Beep!------

Y bueno, si he vuelto a pasarme por aquí, es para subir un dibujillo que hice, que aunque no es de temática pony, me ha gustado muxo como ha quedado... a veeh, es muy simple, lo hice en clase aburrida y ya lo pasé a Sai muuu tranquilamente así que mucho mérito no tiene, pero bueno me callo y aquí os lo dejo :D2
Spoiler:
Image
me encantan los velocirraptores! soy super fan de Jurassic Park desde muy muy pequeña :3
sin embargo viví engañada hasta los 16 años cuando descubrí que eran como pollos de grandes y con plumas... :( :rarwhy:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 04 Dic 2013, 22:49

Increíble, me ha dejado de piedra. Cuando creía qe no podía ser mejor, me das con un dibujo en todo los morros y me haces caer patidifuso.

Mimy, cada vez me impresionas más...

Postdata: Veo que has cambiado de firma en tus dibujos...
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Mimy-HornyPony » 04 Dic 2013, 22:56

[quote="Sr_Atomo";p=128720]Increíble, me ha dejado de piedra. Cuando creía qe no podía ser mejor, me das con un dibujo en todo los morros y me haces caer patidifuso.

Mimy, cada vez me impresionas más...

Postdata: Veo que has cambiado de firma en tus dibujos...[/quote]

alaaa Átomo si es un dibujo muy normalito :D2 pero gracias igualmente :3

eske cambio la firma según el tipo de dibujo (sep, soy rara :D2 ) una para dibujos de Sonic, otra para ponies y esa que es mi firma normal y la que uso para dibujos "originales" míos :)
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 04 Dic 2013, 22:58

Asombrosos, como siempre ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Angelus-Y » 04 Dic 2013, 23:06

Diooooooooooos, con lo que me gustan a mi los reptiles, dragones, dinosaurios, etc. Madre mia que guapo de verdad y todo en perfecto estado, simplemente maravilloso. ¿Y dices que esto en un rato de aburrimiento? madre mia...ya querrian millones dibujar asi jajaja.

Sin duda maravilloso Mimi, me encanta a saco de verdad, con lo que me enamoran estas cosas y veo esto y es que has dado un deleite a mis ojos, muchisimas gracias señorita, lo digo en serio, te tengo que pedir una comision...es esplendido.

Sigue asi Mimi, eres una majestuosidad en el arte.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” Nuestro arte