Waaa cuánto tiempo sin pasarme por aquí! perdía andaba mi galería por ahí jajaja!
perdón por tardar en contestar a vuestros mensajes! vamos a veeeeh...
[quote="intervención";p=115008]personalmente, no me gusta tu último dibujo
Eso si, el del ciervo es asdfdsasdfsasd *W*[/quote]
jajajaja pues empezamos bien!
me alegro que el del ciervo te haya gustado Inter y el otro... si ya sé que es una warrada
y no tiene por qué agradar a todo el mundo (por mucho que salga nuestra amada Vynil
), igualmente me gustaría saber el porqué para así poder yo mejorar y por curiosidad simplemente
las criticas constructivas siempre son bienvenidas
[quote="Sr_Atomo";p=115720]Pues a mí me han gustado los dos dibujos... Sí, el último es... adulto, pero aún así y todo está muy bien.
Incluso en los campos más escabrosos, Mimy es una crack.[/quote]
aayy mi fiel Átomo
muchísimas gracias!
[quote="Exori";p=115749]Del primero me encanta el conejo, es hermoso, pero los otros 2 personajes me parecen demasiado bruscos
Con el dibujo "adulto" como dice atomo tengo un dilema, no me molesta la tematica, me gusta mucho por la técnica que hay detras, pero este en particular no me gusto porque parecen 2 ponis anthro machos con propiedades femeninas[/quote]
vaya tengo que afeminizar mucho a mis personajes por lo que veo
, peo weno, pa eso sirve el practicar y practicar XD
y lo de que son muy bruscos el ciervo y el pato, eso no lo pillo muxo... fue un simple dibujo que hice en clase aburrida, no hay que buscarle los 3 pies al pony
igualmente, gracias Exori
[quote="Pottoka";p=115900]A mi desde luego el primero me ha gustado, y me declaro un entusiasta de los dibujo black and white sobre retratos mismamente vi uno de FullRings, Robert Downey Jr (sherlock holmes), y muchos otros que son un pasada. (yo mismamente llevo planeando hacer uno sobre tigres, ya veremos el resultado)
El bambi que puedo decir ejecución perfecta con un toque bastante mono con la nieve en la nariz.
PD si vuelves en alguna ocasión hacer un dibujo sobre Kovu házmelo saber
[/quote]
me alegro de que en especial el primero te haya gustado Pottoka!
ahora en naaa subo otro en blanco y negro
y si, ese dibujo de FullRings es la leche, weno todos los suyos (la muy cabrona no dijo nada en su presentación sobre lo artistaza que es y de exo no ha vuelto a pasarse por akí.... mmmhhh...
)
esos tigres hay que verlos Pottoka! y si un día me vuelvo a ver el Rey León 2 y me siento inspirada le pinto vamos, de cabeza! este Kovu.... junto cn Spirit invitando a una a la zoofilia...
[quote="Sunchild";p=115939]a mí me pasa como a Vinyl: la música me pone.[/quote]
por supuesto Sunchild! como sea Electro, Hause, Dance, Dupstep yo eske... buuuffff!!!
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Dic 2013, 22:26 . Beep!------
Y bueno, si he vuelto a pasarme por aquí, es para subir un dibujillo que hice, que aunque no es de temática pony, me ha gustado muxo como ha quedado... a veeh, es muy simple, lo hice en clase aburrida y ya lo pasé a Sai muuu tranquilamente así que mucho mérito no tiene, pero bueno me callo y aquí os lo dejo
me encantan los velocirraptores! soy super fan de Jurassic Park desde muy muy pequeña
sin embargo viví engañada hasta los 16 años cuando descubrí que eran como pollos de grandes y con plumas...