El final ha sido un "Da Fuk??" brutal, no me lo esperaba para nada
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Es demasiado tiempo, antes me da tiempo a investigar cómo crear una máquina del futuro e ir al día 27
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Gaia";p=160337]Yo pensaba que no iba a conseguir encontrar ninguna serie que me hypeara tanto desde TTGL, y mira que klk empezó muy flojo para mi gusto.[/quote]
lo mismo digo, empecé viendo el primero, no me gustaba mucho la tematica "estudiantes" pero me quedaba viéndolo por la música porque me parecía genial.
y cuando llegue al capitulo 3 bum! se convirtió en mi dosis semanal de droga xDD
[quote="jherazob";p=160369]Estoy esperando a que acabe para comenzarla, porque precisamente me esperaba que fuera así y no quiero pasar por ese calvario semanal [/quote]
[quote="Edi Zeta";p=161913]hoy saldrá el ultimo episodio de kill la kill! hay que decir que ha sido una serie que roza el nivel de su hermana mayor "gurren lagann"
argh! que ganas, no puedo esperar 15 horas
el día 7 de mayo saldrá la serie en Blu-ray, junto a un OVA y la segunda mitad de la OST (que ganas de poner la ost completa en el coche)[/quote]