[quote="jorge123esp";p=155153]Tras un par de horas, he conseguido terminar por completo el dibujo de Pinkamena Sad. Me ha encantado terminar el dibujo ^^
Saludos, y espero que os guste
Spoiler:
[/quote]
Menos mal que no me ha dado por colorearla, a ti te ha quedado mucho mejor de lo poco que podria haber hecho, me encanta aun mas que el lineart
[quote="Nightmare Moon";p=156203]Jorge, estás haciendo unos dibujos muy buenos. Has mejorado muchísimo en el dibujo manual, y en el digital eres todo un artista ¡nos vas a tener qué hacer tutoriales!. [/quote]
Aún me queda muchísimo por aprender. Solo llevo 4 meses dibujando
Bueno, antes de irme a dormir, os dejo con 2 bocetos que he hecho de la mejor pony de toda Equestria, por detras de Fluttershy
[quote="K.I.T.T.2000";p=156294]jorge arregla las imagenes que algunas no se ven aprobado raspado por culpa del troll ese[/quote]
Yo las veo perfectamente
Hi. Tras ver muchos tutoriales, y basandome un poco en el estilo de este grandioso artista http://michellka.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, he hecho un boceto de Fluttershy.
Hi everypony. Hoy, en la clase de dibujo tecnico en Tecnología, he hecho estos 3 bocetos que he hecho de Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle. Es la primera vez que intento hacer sombras con mi lapiz, así que no es que sea muy... bueno que digamos.
[quote="jorge123esp";p=157647]Hi everypony. Hoy, en la clase de dibujo tecnico en Tecnología, he hecho estos 3 bocetos que he hecho de Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle. Es la primera vez que intento hacer sombras con mi lapiz, así que no es que sea muy... bueno que digamos.
Espero que os guste ^^
Spoiler:
PD: esa Twilight... [/color][/i][/b][/quote]
No pasa nada con esa twilight, di que es un fillie y te quedas tan tranquilo (hasta lo parece, tu mente te ha debido jugar esa mala pasada) y las otras están muy bien