*bebe vodka* *casi escupe pero traga*
¿¡¿Como no lo vi antes?!?
En el dialogo esta la clave. Miradlo bien "patent grito " tiny" a lo que esta respondió "¿ que quieres de mi?" "Estas viva? entonces, ¿ quien es el de debajo? no me fastidies que es xalcer?". Por que Patent (Geballo) pensó a priori que se trataba de Tiny (Nima)? Por su color? Imposible, el es verde y ella azul. La única posibilidad es que el supiera o creyera saber de antemano quien se supone debería estar debajo de la estatua. Si el es el asesino, o bien lo planeo con su cómplice y el cómplice la picio o bien el mismo lo hizo y la picio. Lo mas probable es que sea el asesino originario, pues es uno de los pocos que podrían producir aquel gas. Y otro cosa, tanto Xalcer como Tiny odian el alcohol. El hecho de que mataran a Xalcer fue un afortunado accidente, pues casualmente también odiaba el alcohol, con lo que asesino podría continuar con sus mensajes cripticos sin parecer un completo patán.
Esto es lo que paso.
*bebe vodka*
Patent odia que se limite sus experimentos, por lo que ¿como probarlos? Con ponis vivos. El habría patentado un gas capaz de matar pero carecía de sujetos de pruebas, por lo que decidió testarlo con Cloudy. Por que poner al lado de las victimas cosas que odiaban? Tal vez porque como el tenia que lidiar con algo que no le gustaba, decidió poner al lado de sus cuerpos cosas que a sus victimas no les gustaba. Él al segundo día se coge a un cómplice y el cómplice le propone asesinar con una estatua a Tiny. Cabe la posibilidad de que el asesino le ayudara a mover la estatua, pero como se trataba de un asesinato ideado por el cómplice no cumplió ningún propósito de experimentar, solo era para darle una oportunidad al cómplice. Que ocurre? Que el cómplice la picia y asesina erróneamente a Xalcer en vez de a Tiny. Pero como casualmente tanto a Xalcer como a Tiny odiaban el alcohol no vimos ningún error, por lo que el asesino creyó irse con la suya.
Con todas estas deducciones en el casco, acuso a Patent Pending de ser el asesino de Cloudy y de tal vez haber participado en el asesinato de Xalcer.
*bebe vodka*
Decid todos, que os parece?
[quote="K.I.T.T.2000";p=134879]Veamos Noobmaster, porque crees que yo puedo tener acceso a los medios para el gas??[/quote]
Porque haces cosas chungas con bayas y cosas por el estilo