El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Mensaje por ZomberBrony5 » 19 Nov 2014, 21:12

[quote="stefanopl2";p=227385][quote="ZomberBrony5";p=227139]Hace poco termine The Last of Us juegazo :D tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el[/quote]
Pues quedará mucho por delante todavía, porque ahora están con Uncharted 4 y a ver como lo harán con TLOU 2 ya que casi medio equipo de Naughty Dogs se ha ido después de TLOU. Supongo que Uncharted 4 será una prueba para ver si los que se han ido no han afectado demasiado a la compañía.

Aparte del Far Cry 3, estoy editando manualmente el PES 2012 (es algo que me encanta hacer) y Orange me ha dado a elegir un juego gratis y he elegido Chrono Trigger, me está pareciendo un juegazo y en si lo hubiera jugado en su época, se me habrían caído los calzoncillos.[/quote]
Da igual, tengo paciencia. El uncharted nunca me ha atraído mucho salvo el multijugador del 3, que pude descargarmelo a través de TLOU, aunque me interesaría jugarlo, pero no tengo ps4, pero me conformo con mi ps3. Y el FarCry 3 me gusto bastante y estoy deseando comprarlo, pero no se cuál comprarme primero GTA V, COD:AW, Alien Isolation o Far Cry 4. No conozco Chrono Trigger de que va?
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por stefanopl2 » 19 Nov 2014, 22:25

[quote="ZomberBrony5";p=227408][quote="stefanopl2";p=227385][quote="ZomberBrony5";p=227139]Hace poco termine The Last of Us juegazo :D tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el[/quote]
Pues quedará mucho por delante todavía, porque ahora están con Uncharted 4 y a ver como lo harán con TLOU 2 ya que casi medio equipo de Naughty Dogs se ha ido después de TLOU. Supongo que Uncharted 4 será una prueba para ver si los que se han ido no han afectado demasiado a la compañía.

Aparte del Far Cry 3, estoy editando manualmente el PES 2012 (es algo que me encanta hacer) y Orange me ha dado a elegir un juego gratis y he elegido Chrono Trigger, me está pareciendo un juegazo y en si lo hubiera jugado en su época, se me habrían caído los calzoncillos.[/quote]
Da igual, tengo paciencia. El uncharted nunca me ha atraído mucho salvo el multijugador del 3, que pude descargarmelo a través de TLOU, aunque me interesaría jugarlo, pero no tengo ps4, pero me conformo con mi ps3. Y el FarCry 3 me gusto bastante y estoy deseando comprarlo, pero no se cuál comprarme primero GTA V, COD:AW, Alien Isolation o Far Cry 4. No conozco Chrono Trigger de que va?[/quote]

Los Uncharted molan mucho y son divertidos de jugar, aparte de tener a un protagonista muy muy carismático. Y de los que pones, depende de lo que tengas ganas de jugar: si quieres un sandbox al que le vas a echar muchas horas y con un online decente, te recomiendo GTA V; si quieres un shooter con una historia corta pero con un online que engancha y te gusta echarle sus horas al online, te recomiendo COD; si quieres un juego de miedo al estilo Amnesia pero con cosas nuevas, te recomiendo Alien (también ayuda si eres fan de las pelis); y si quieres un shooter con historia y con mucha libertas (todo lo contrario al COD), elige el FC4.

Chrono Trigger es un juego RPG de Square (antes de que fuera Square Enix) que salió en 1995 para la SNES. Sería un poco largo de explicar, pero en su época innovo en cosas como que en el juego puedes viajar en el tiempo a diferentes épocas, hay sitios con cambios climáticos, los personajes pueden hacer ataques conjuntos, la inclusión de un New Game +, tiene 13 finales distintos, el juego no tiene encuentros aleatorios con los enemigos sino que se ven en pantalla (eso era muy raro en esa época). La historia me ha enganchado y poco a poco se va poniendo interesante, es un juego 100% recomendado.

PD: Yo tampoco tengo ps4, todavía hay muchos juegos de ps3 que quiero jugar. Ahora mismo tengo pendiente más de 12 juegos.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por ZomberBrony5 » 21 Nov 2014, 15:57

[quote="stefanopl2";p=227419][quote="ZomberBrony5";p=227408][quote="stefanopl2";p=227385][quote="ZomberBrony5";p=227139]Hace poco termine The Last of Us juegazo :D tengo unas ganas tremendas de descargarme el DLC y de que saquen el 2, que ya esta confirmado que estan trabajando en el[/quote]

Da igual, tengo paciencia. El uncharted nunca me ha atraído mucho salvo el multijugador del 3, que pude descargarmelo a través de TLOU, aunque me interesaría jugarlo, pero no tengo ps4, pero me conformo con mi ps3. Y el FarCry 3 me gusto bastante y estoy deseando comprarlo, pero no se cuál comprarme primero GTA V, COD:AW, Alien Isolation o Far Cry 4. No conozco Chrono Trigger de que va?[/quote]

Los Uncharted molan mucho y son divertidos de jugar, aparte de tener a un protagonista muy muy carismático. Y de los que pones, depende de lo que tengas ganas de jugar: si quieres un sandbox al que le vas a echar muchas horas y con un online decente, te recomiendo GTA V; si quieres un shooter con una historia corta pero con un online que engancha y te gusta echarle sus horas al online, te recomiendo COD; si quieres un juego de miedo al estilo Amnesia pero con cosas nuevas, te recomiendo Alien (también ayuda si eres fan de las pelis); y si quieres un shooter con historia y con mucha libertas (todo lo contrario al COD), elige el FC4.

Chrono Trigger es un juego RPG de Square (antes de que fuera Square Enix) que salió en 1995 para la SNES. Sería un poco largo de explicar, pero en su época innovo en cosas como que en el juego puedes viajar en el tiempo a diferentes épocas, hay sitios con cambios climáticos, los personajes pueden hacer ataques conjuntos, la inclusión de un New Game +, tiene 13 finales distintos, el juego no tiene encuentros aleatorios con los enemigos sino que se ven en pantalla (eso era muy raro en esa época). La historia me ha enganchado y poco a poco se va poniendo interesante, es un juego 100% recomendado.

PD: Yo tampoco tengo ps4, todavía hay muchos juegos de ps3 que quiero jugar. Ahora mismo tengo pendiente más de 12 juegos.[/quote]

Pues me compraré GTA V que es más barato y se pueden hacer más cosas. Y al parecer Chrono Trigger era un juego original, no como ahora que sólo importan los gráficos y para jugarlos enteros tenemos que comprar DLC. Los juegos no son como antes (salvo algunas excepciones)
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por ThePepemasterLOL » 01 Dic 2014, 16:00

Battlefield 3, no sabeis la locura que es ir en un quad lleno de c4 con uno de tus amigos y, además, hacerse rachas de bajas de 10 con esta técnica :D
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy y Derpy
Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña

Mensaje por shyco » 06 Dic 2014, 05:04

Aquel Black que salió alla por el 2006 para ps2, una obra maestra de los shooters...

Prácticamente no tiene historia, ni personajes, pero la sensación que transmitían los escenarios, la música, el sonido de las armas es única...
Sin regeneración de vida, oleadas de enemigos deseosos de arrancarnos el pellejo..Elementos de la vieja escuela mezclados con escenarios de una rusia post sovietica y operaciones secretas..

Es jodido configurar el emulador, pero tras conseguirlo es una experiencia muy gratificante y cinematografica...
Image
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Mensaje por Pony de relleno » 07 Dic 2014, 15:19

Estoy rejugando No more heroes, me lo he comprado para la Ps3 porque vale muchisimo la pena. Si soys +18 es un must play
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por ThePepemasterLOL » 13 Dic 2014, 20:02

Creéis que es normal tener 30 horas de juego en un fin de semana al Warframe? Yo no, soy un vicietis
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy y Derpy
Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 09:36

Pues no voy a mentir jejejejeje realmente el ultimo juego que he jugado es al Doom 1, que recuerdos de cuando jugaba en ordenador con el windows 98 :D2

[quote="ThePepemasterLOL";p=232851]Creéis que es normal tener 30 horas de juego en un fin de semana al Warframe? Yo no, soy un vicietis[/quote]

Pues no se, el juego esta bien, pero no es nada del otro mundo, si juegas con gente es fácil dejarse horas y horas en ese juego (porque jugar solo es un toston, te matan enseguida si no vas poco a poco cubriéndote con las esquinas :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Zas » 22 Dic 2014, 15:08

War thunder
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Mensaje por Venao » 26 Dic 2014, 18:43

Recién terminada la saga Portal (hasta ahora no los había jugado, sí)

Considero al Portal una "demo técnica" que muestra la pistola de portales y las físicas, y a GLaDOS por supuesto. El Verdadero juego es el Portal 2, que me ha parecido una masterpiece, menuda joya, ¡y casi me lo pierdo!
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por FlutterPieDash » 29 Dic 2014, 23:21

PL:VS PW:Una autentica joya.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por prats1983 » 29 Dic 2014, 23:22

Far cry 2, como fan de los viedojuegos de mundo abierto, es un juego que sinceramente me encanta.

PD: me pase el 3 tambien :P
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Zas » 30 Dic 2014, 18:08

NBA2K14
Zas
Heart of Fire