Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Shek » 19 Mar 2014, 23:22

*se muere*

Vaya artistaza *.* . Eres culta y lees MDI, eres Furry, Brony, dibujas de maravilla... my gosh, hay algo que no sepas hacer? ^.^
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Griffith » 19 Mar 2014, 23:33

[quote="Shek";p=159685]*se muere*

Vaya artistaza *.* . Eres culta y lees MDI, eres Furry, Brony, dibujas de maravilla... my gosh, hay algo que no sepas hacer? ^.^[/quote]

Escribir, cantar, tocar instrumentos, bailar, conducir... INTEGRALES :ajpanic: y jugar bien a las Magic, ya que te he visto postear. 8DD Siempre me han gustado, pero nunca he tenido ni idea de jugar bien.

x'DDDD ¡Mil cosas, como todos! Muchísimas gracias *U*
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Sr_Atomo » 20 Mar 2014, 07:01

Muy buen dibujo, la verdad... Qué maravilla.

Quizá te desagrade ligeramente Heron por el pelaje de la punta de la cola, que en vez de parecer suave más bien podría asemejarse al filo de una lanza, y ese sea el quiz de la cuestión.

De todas formas, no te preocupes, pues es un dibujo muy agradable ya desde la primera vista y muy bien hecho, con personalidad, expresivo y... bueno, resumámoslo en que "Es un dibujo tuyo, de los que nos estás acostumbrando" :D
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Edi Zeta » 20 Mar 2014, 13:14

[quote="Griffith";p=159649]
¡Le gustó mucho! >u< Y para gustos, colores :) Pero que conste que sé que no me das pan porque son furries fs:stare: ... (?!!!)
[/quote]
Spoiler:
Image
Puede.
bueno ya sabes lo que opino sobre tus dibujos, debe de cansar ya recibir tantas felicitaciones :)
una cosa, dijistes que Leyla tiene el cuerno amorfo, pero a mi no me lo parece :/
solo me parece algo puntiagudo y largo, pero amorfo... aunque quizás se aprecie si se le mira de frente (?) :ajshrug:

bueno, hoy te has ganado bollitos de canelas que es Jueves, que no tiene nada que ver pero... es Jueves.
Spoiler:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Mimy-HornyPony » 22 Mar 2014, 21:28

Waaaaaaaa :pprainbow: preciosísimos como siempre! qué detallazo para tu novio, seguro que le encantó!!! :) a mi no me rechina nada Áaaatomooo... :D2 el estilo de los personajes, fondo, nevera, toalla y sombrilla encajan perfectamente X3

y wapísimos tus OCs, como siempre, ese dibujo lo vi en tu cuadernito?? :3 tienes tantos y tan xulos que una se lía :D2
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Griffith » 22 Mar 2014, 21:41

[quote="Sr_Atomo";p=159749]Muy buen dibujo, la verdad... Qué maravilla.

Quizá te desagrade ligeramente Heron por el pelaje de la punta de la cola, que en vez de parecer suave más bien podría asemejarse al filo de una lanza, y ese sea el quiz de la cuestión.

De todas formas, no te preocupes, pues es un dibujo muy agradable ya desde la primera vista y muy bien hecho, con personalidad, expresivo y... bueno, resumámoslo en que "Es un dibujo tuyo, de los que nos estás acostumbrando" :D[/quote]

No, la verdad es que es la cara lo que se me desajusta. Quería que la cola quedase así ^^" ¡Gracias!

[quote="Edi Zeta";p=159810]
bueno ya sabes lo que opino sobre tus dibujos, debe de cansar ya recibir tantas felicitaciones :)
una cosa, dijistes que Leyla tiene el cuerno amorfo, pero a mi no me lo parece :/
solo me parece algo puntiagudo y largo, pero amorfo... aunque quizás se aprecie si se le mira de frente (?) :ajshrug:
[/quote]

¡Muchas gracias! *U* Es en el otro dibujo, parece que tenga el cuerno en un lado de la cabeza en vez de tenerlo centrado x'D Creo que en este conseguí que quedara bien. ¡Y gracias por la comida también <3!

[quote="Mimy-HornyPony";p=160545]Waaaaaaaa :pprainbow: preciosísimos como siempre! qué detallazo para tu novio, seguro que le encantó!!! :) a mi no me rechina nada Áaaatomooo... :D2 el estilo de los personajes, fondo, nevera, toalla y sombrilla encajan perfectamente X3

y wapísimos tus OCs, como siempre, ese dibujo lo vi en tu cuadernito?? :3 tienes tantos y tan xulos que una se lía :D2[/quote]

Síii, ¡se lo ha impreso y lo tiene en la pared! x'DDDDD!!!! <3 El de los OCs sí, está en el cuadernito verde. ¿Cómo te va con el tuyo? *U* ¡Muchas gracias, de paso! :D
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Shek » 23 Mar 2014, 20:32

Griffith... te importaria pasarme alguna imagen de tu grifo? Estoy enamoradisimo de tu OC, es adorable!!
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Griffith » 23 Mar 2014, 21:05

Lo siento, pero solo tengo las que hay aquí, por ahora ^^ La creé el día que me uní al foro, hace menos de un mes, y aún no tengo mucho, ¡pero iré haciendo cosas! ;3 Me encanta que te guste tanto, yo le estoy cogiendo cariño ya *U*
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 23 Mar 2014, 21:26

Pues tenemos ganas de ver más y más, que nos encanta... Tanto tú como Mimy Horny-Pony eleváis el arte del dibujo a otro nivel...
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 23 Mar 2014, 23:32

[quote="Sr_Atomo";p=161009]Pues tenemos ganas de ver más y más, que nos encanta... Tanto tú como Mimy Horny-Pony eleváis el arte del dibujo a otro nivel...[/quote]

No es por meter follon pero... ¿donde quedan los otros artistas del foro con eso? Vale que ellas 2 dibujan muy bien, que son de lo mejor del foro, pero hay otros artistas de categoría en el foro, como DragondeAcero, Colorful, SwanLullaby, Twisted o yo mismo incluso, y eso sin contar a los del grupo de DA, que hacen auténticas obras maestras. No sé en los demás dibujantes que mencioné, pero mi caso o en el de Coloful realmente nos esforzamos, estamos días dibujando, o apenas tenemos tiempo por otras obligaciones así que este tipo de comparaciones no son demasiado agradables...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Griffith » 23 Mar 2014, 23:43

[quote="BizarrePony";p=161074]
No es por meter follon pero... ¿donde quedan los otros artistas del foro con eso? Vale que ellas 2 dibujan muy bien, que son de lo mejor del foro, pero hay otros artistas de categoría en el foro, como DragondeAcero, Colorful, SwanLullaby, Twisted o yo mismo incluso, y eso sin contar a los del grupo de DA, que hacen auténticas obras maestras. No sé en los demás dibujantes que mencioné, pero mi caso o en el de Coloful realmente nos esforzamos, estamos días dibujando, o apenas tenemos tiempo por otras obligaciones así que este tipo de comparaciones no son demasiado agradables...[/quote]

100% de acuerdo contigo. Aquí hay dibujantes muy buenos, en deviantArt también, yo no tengo la experiencia ni el talento para ser puesta por encima de nadie. Me alegra mucho que te guste lo que hago y me halaga un montón, pero no menosprecies los dibujos del resto. Todos dibujamos, todos disfrutamos con ello y mejoramos, y siempre hay algo en lo que alguien destaca, sea poses, anatomía, línea, color o sombras, no veo el dibujo como algo juzgable, sino subjetivo, y es cosa para disfrutarlo en comunidad >u<)9 Desde mi punto de vista.
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Shek » 23 Mar 2014, 23:46

[quote="BizarrePony";p=161074][quote="Sr_Atomo";p=161009]Pues tenemos ganas de ver más y más, que nos encanta... Tanto tú como Mimy Horny-Pony eleváis el arte del dibujo a otro nivel...[/quote]

No es por meter follon pero... ¿donde quedan los otros artistas del foro con eso? Vale que ellas 2 dibujan muy bien, que son de lo mejor del foro, pero hay otros artistas de categoría en el foro, como DragondeAcero, Colorful, SwanLullaby, Twisted o yo mismo incluso, y eso sin contar a los del grupo de DA, que hacen auténticas obras maestras. No sé en los demás dibujantes que mencioné, pero mi caso o en el de Coloful realmente nos esforzamos, estamos días dibujando, o apenas tenemos tiempo por otras obligaciones así que este tipo de comparaciones no son demasiado agradables...[/quote]

BP, no lo dice en ese sentido, se refiere a que ellas dos son muy buenas dibujantes, sin ninguna otra implicacion.

Y creeme, mis dibujos son palos que tratan de parecerse a un poni. Peor que un niño de 3 años T_T
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Griffith » 24 Mar 2014, 00:09

Sé que no lo dice en ese sentido, pero cualquier otro dibujante podría sentirse atacado o devaluado por una afirmación así, y es lo último que querría, más sabiendo que cualquiera puede llegar alto solo con práctica y tenacidad con esto, le lleve el tiempo que le lleve.
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 24 Mar 2014, 00:41

Creo que no me he sabido expresar, y lo siento. Mi intención no era menospreciar a los demás dibujantes, sino ensalzar los dibujos que hacen Griffith y Mimy Horny-Pony.

De todas formas, tú, Colorful, Moe, KITT2000, Ring Team o Laurent (por poner unos pocos ejemplos) tenéis otros estilos diferentes y, como tal, los objetivos de calidad* que imprimís a vuestros dibujos son diferentes. Algunos tenéis un estilo que se asemeja al de la serie; otros tienen un estilo que se refleja en papel, en vez de hacerlo por ordenador; otros tienen un estilo de dibujo más resultón, pero que queda genial en un conjunto dibujo-historia; otros hacen un estilo lo más minimalista posible, que tiene su encanto (tipo los personajes que se imagina Twilight en el capítulo 2x25); otros tienen un estilo...

En definitiva, cada dibujante tiene su propio estilo, con el que se siente a gusto y evoluciona. Ninguno es mejor o peor que los demás, sino diferente, y en la variedad está el gusto. A mí me encantan, por igual, varios estilos diferentes, y me gusta mucho el que logran plasmar estas dos chicas, que tienen una estética como más "realista", alejándose de lo que ofrece la serie, pero muy interesante.

Esto del dibujo es exactamente igual que los fanfics... hay escritores pésimos, malos, pasables, decentes, buenos, muy buenos y excelentes. Pero esto solo teniendo en cuenta la forma de escribir (errores ortográficos, tipo de diálogos, etc), independientemente de qué ideas tengan, qué pretenden plasmar y cómo de largo es el fanfic (tipo one-shot o extended, o la longitud de cada capítulo). He visto en fanfiction escritores con una ortografía horrorosa pero que tienen una buena historia, y también he visto escritores con un formato de escritura prácticamente perfecto pero que sus relatos no me decían absolutamente nada.

Sin embargo, y sin ánimo de ofender (de nuevo), el hecho de que al escritor X le digan en esta página cosas como "Eres el mejor" o "Haces auténtico arte" no me molesta en absoluto, porque si yo hago un fanfic que me gusta y lo importante para mí es dar a conocer mis historias y mis personajes, y que los lectores se diviertan (o lloren, o tengan miedo, o sufran, o...) leyendo cada capítulo. Vosotros, los dibujantes, también hacéis lo mismo... provocáis sensaciones en los que ven vuestras obras, y eso es lo importante.

Nota: * <-- al decir "calidad" en el segundo párrafo, no me refiero a que unos dibujos sean peor que otros, sino a lo que pretendéis con vuestros dibujos, a lo que queréis remarcar, a donde queréis llegar o parecer.
Image
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Volver a “%s” Nuestro arte