[quote="Sr_Atomo";p=159749]Muy buen dibujo, la verdad... Qué maravilla.
Quizá te desagrade ligeramente Heron por el pelaje de la punta de la cola, que en vez de parecer suave más bien podría asemejarse al filo de una lanza, y ese sea el quiz de la cuestión.
De todas formas, no te preocupes, pues es un dibujo muy agradable ya desde la primera vista y muy bien hecho, con personalidad, expresivo y... bueno, resumámoslo en que "Es un dibujo tuyo, de los que nos estás acostumbrando"
[/quote]
No, la verdad es que es la cara lo que se me desajusta. Quería que la cola quedase así ^^" ¡Gracias!
[quote="Edi Zeta";p=159810]
bueno ya sabes lo que opino sobre tus dibujos, debe de cansar ya recibir tantas felicitaciones
una cosa, dijistes que Leyla tiene el cuerno amorfo, pero a mi no me lo parece
solo me parece algo puntiagudo y largo, pero amorfo... aunque quizás se aprecie si se le mira de frente (?)
[/quote]
¡Muchas gracias! *U* Es en el otro dibujo, parece que tenga el cuerno en un lado de la cabeza en vez de tenerlo centrado x'D Creo que en este conseguí que quedara bien. ¡Y gracias por la comida también <3!
[quote="Mimy-HornyPony";p=160545]Waaaaaaaa
preciosísimos como siempre! qué detallazo para tu novio, seguro que le encantó!!!
a mi no me rechina nada Áaaatomooo...
el estilo de los personajes, fondo, nevera, toalla y sombrilla encajan perfectamente X3
y wapísimos tus OCs, como siempre, ese dibujo lo vi en tu cuadernito??
tienes tantos y tan xulos que una se lía
[/quote]
Síii, ¡se lo ha impreso y lo tiene en la pared! x'DDDDD!!!! <3 El de los OCs sí, está en el cuadernito verde. ¿Cómo te va con el tuyo? *U* ¡Muchas gracias, de paso!