Expondré en clase la serie de My Little Pony durante media h

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Expondré en clase la serie de My Little Pony durante med

Mensaje por Ring Team » 26 Oct 2012, 22:13

Hola a todos.

Siento el reflote, pero quería comentarles una cosa: Acabo de enseñarle a mis padres mi exposición (la montada, por supuesto, no la de una hora y cuarto). No se lo enseñé en su momento porque mi padre estaba de viaje.

Comentarios frecuentes de mis padres durante la emisión del vídeo:

Mamá: ¡AAAAYYYY, qué bien lo has hecho!
¿No querías hablar de Blade Runner? Te encanta esta película.

Papá: *Se salta todos los vídeos y canciones salvo el de Smile*
Hijo, debiste haber expuesto Blade Runner, que hablar de ponis quedas muy mal
(hasta que le dije que empezaron a verla tres amigos).

Al terminar:
Mamá: Has estado genial, de verdad. Y mira que soy muy dura.
Papá: Es estupendo, pero que hables de ponis manda cojones.

Me sentí muy bien tras haberle enseñado el vídeo, aunque no sé si notaron la referencia a Inception al principio del vídeo (que lo diré ahora, creía que iba a ser lo más comentado aquí, la música de Inception, pero no. Curioso).

Ahora voy a ponerme a escribir mi fanfiction. Para la próxima evaluación, aunque no tenga nada que ver con ponis, podría exponer Blade Runner.

Saludos y, de nuevo lo digo, muchísimas gracias, de verdad, incluyendo a los que me comentan los fallos que he tenido. Es mejor que haya una variedad entre los comentarios, así me centro en los negativos y mejoro en ese aspecto.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” Hilos antiguos