Yo me compre ayer el álbum, pero... En ningún quiosco no veo cromos de mlp, solo ene el sitio que lo compre hay cromso pero ese día no tenia cromos, me dijo el dependiente que se lo había llevados todos a su hija xD
[quote="Woona";p=207649]Yo ya me he cansado del album XD tengo como 50 o asi repes por si alguien quiere o algo^^
Martos, volvamos a cartear [/quote]
Perdona, no me había dado cuenta de que había mensajes nuevos del hilo.
Claro, no tiene mucho sentido si vas a dejar el álbum pero por qué no xD. Mañana por la tarde-noche cuando vuelva a casa te digo cuáles tengo y cuáles me faltan que no tengo aquí el álbum.
[quote="Martoseria";p=209447][quote="Woona";p=207649]Yo ya me he cansado del album XD tengo como 50 o asi repes por si alguien quiere o algo^^
Martos, volvamos a cartear [/quote]
Perdona, no me había dado cuenta de que había mensajes nuevos del hilo.
Claro, no tiene mucho sentido si vas a dejar el álbum pero por qué no xD. Mañana por la tarde-noche cuando vuelva a casa te digo cuáles tengo y cuáles me faltan que no tengo aquí el álbum.[/quote]
Lo de dejar el album lo dices por ti o por mi? XD porque yo hasta que no lo complete no lo dejo
[quote="Martoseria";p=209754][quote="pelired_auditore";p=209543]Lo de dejar el album lo dices por ti o por mi? XD porque yo hasta que no lo complete no lo dejo
Yo te digo las pegatinas que ya tengo pegadas[/quote]
Lo decía por Woona lo de dejar el álbum, que dijo que se había cansado de él. Y por cierto Pelired, si quieres cambiar alguno tú también avisa .
Yo sigo teniendo los mismos que la última vez parece...