¿De donde sale que sera animada por un estudio frances?
Lo unico que han dicho es que sera estrenada primero en una expo de Francia, que no implica que la animacion se crea alli xD
Sobre la serie, Rainbow Rocks a superado muchisimo a la original, la primera se sentia como un capitulo largo, un tipico especial al más puro estilo de "Antologia de interes" (futurama) , no estuvo mal pero fue algo muy anecdotico en todos los sentidos, en cambio la segunda mejora en todos los aspectos y la verdad, les quedo algo de bastante calidad.
De Monster High, pues no entiendo tanto el hate, digo, vale, esperemos que esta serie tenga el espiritu de MLP aunque sea otro ambiente, pero MH no es una serie tan mala como para compararla tan negativamente, como serie orientada a niñas prepubers-adolescentes me parece muy correcta, se centra más en los personajes que en el topico, lo unico que con capitulos de 3 minutos es casi imposible notar eso viendo solo 2 o 3 (dios, a que soy el unico de este foro que a defendido esta serie
)
A mi me parece normalita, no creo que sea negativa en el aprendizaje como otras series para niñas, solo busca entretener y que a partir de ahi, se les compre los productos, no es la tipica serie que intenta lavar el cerebro para hacerse de oro.
Mi opinion