Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Mensaje por LloydZelos » 09 Sep 2014, 17:19

[quote="foxer7";p=210245][quote="LloydZelos";p=210194]Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.

si no es monster high de k piensas que puede ir la serie??

Saberla no la sabemos, eso es un hecho. Otra cosa es lo que he dicho entre paréntesis :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por bliknia » 09 Sep 2014, 19:32

[quote="LloydZelos";p=210194]Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.

Ya tienes razon :fsyay: pero no se me da que no va a ser muy buena, pero bueno quien sabe XD
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por agustin47 » 10 Sep 2014, 05:12

Me quedo con una cosa que ha dicho Teirusu.... Martin Mistery era francesa? Bueno, bueno eso cambia el panorama. Admito que adoro esa serie, y la capacidad tan anormal que tenían para encontrar ectoplasma. A ver, relajad las tetas con la serie, contra, esperemos a que salga al menos. Yo soy el primero que tiene poquita fe, pero para criticar hay que ver, es el lema de todo buen crítico. Alguien que opina de algo que no ha visto como si lo hubiera hecho es alguien que no se preocupa de que la gente respete sus puntos de vista y de que le vean como alguien capaz de analizar algo correctamente, porque haciendo eso te dejas en ridiculo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Rahi » 19 Nov 2014, 03:32

¿De donde sale que sera animada por un estudio frances? :dhomg: Lo unico que han dicho es que sera estrenada primero en una expo de Francia, que no implica que la animacion se crea alli xD

Sobre la serie, Rainbow Rocks a superado muchisimo a la original, la primera se sentia como un capitulo largo, un tipico especial al más puro estilo de "Antologia de interes" (futurama) , no estuvo mal pero fue algo muy anecdotico en todos los sentidos, en cambio la segunda mejora en todos los aspectos y la verdad, les quedo algo de bastante calidad.

De Monster High, pues no entiendo tanto el hate, digo, vale, esperemos que esta serie tenga el espiritu de MLP aunque sea otro ambiente, pero MH no es una serie tan mala como para compararla tan negativamente, como serie orientada a niñas prepubers-adolescentes me parece muy correcta, se centra más en los personajes que en el topico, lo unico que con capitulos de 3 minutos es casi imposible notar eso viendo solo 2 o 3 (dios, a que soy el unico de este foro que a defendido esta serie :S )
A mi me parece normalita, no creo que sea negativa en el aprendizaje como otras series para niñas, solo busca entretener y que a partir de ahi, se les compre los productos, no es la tipica serie que intenta lavar el cerebro para hacerse de oro.

Mi opinion :colgateaplauso:
Rahi
Foal
Foal

Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Mensaje por foxer7 » 19 Nov 2014, 08:16

pero yo ya para aclararme, lo del estudio frances es cierto o no??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por CarretonRider » 19 Nov 2014, 12:12

Venga, voy a liarla un poco :elrisas:

Todo empieza con este artículo de ToyzMag donde se dice lo que ha dicho Rahi:

""Hasbro plans on developping the first movie’s universe with a new animated series called “Equestria Academy, the school of success”. It is to be presented in France in november 2014 during the Kidexpo""

Y esto es lo que salió en alguna revista para confirmar el artículo:

Image
Image

Entonces de aquí surgen dos ramas. Por un lado la Kid Expo fue del 23 al 27 de Octubre :rarhuh: [Ver aqui http://www.kidexpo.fr/ ] y no ha salido nada de nada; y por otro hay gente que piensa que ese anuncio de "Rainbow Academy" no es más que el título francés de la película, igual que aquí nos lo traducieron por Rock'n'Roll; porque es raro que la saquen antes en Francia que en US.

Luego aparte de estas dos cosas, existe el rumor de que si se hace la serie se haga en un estudio francés, respaldado por el hecho de que DHX todavía está trabajando con la S5.

Pero aparte de esa foto de una revista no he encontrado nada más oficial que sea directamente de hasbro; tal vez haya lanzado rumores a globo sonda o tal vez es que no sé buscar mejor :elrisas:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Sg91 » 19 Nov 2014, 12:29

Y no sólo eso, sino que una vez alguien le llegó a preguntar a Ishi Rudell, el codirector de la peli, sobre Equestria Academy y el contestó en plan ¿qué me estás container?

https://twitter.com/ishiH3Art/status/506242554049069058

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por lima-hibiki » 27 Nov 2014, 01:57

Rumore rumore!
Lo mejor es esperar fuentes oficiales. Yo soy optimista respecto a la calidad de la serie, que claramente estará dirigida a un tarjet de ligeramente más edad, y por su puesto, al fandom.
El $ mueve montañas, y saben que hay mucho merch potencial si miman este spin-off.

Yo por pedir, me gustaría que Trixie fuese una habitual. Le veo potencial como antagonista recurrente.
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por Summerium-Kalimium » 18 Abr 2016, 10:24

Nope, pero si quieres cerramos los ojos y nos imaginamos un episodio.

Ojitos serraos

*episodio tipico para atraer la atencion y que compreis cosas*

Ojos abiertos

I dontvwant to live in this planet anymore
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por foxer7 » 18 Abr 2016, 11:20

Yo creo k esto fue un bulo y punto xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 22:24

Seguro, pero lo mejor es imaginar como serian los posibles capítulos, casi (o sin casi) infectados de clichés fáciles o/y como dice Summer *episodio tipico para atraer la atencion y que compreis cosas :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Alas Negras » 18 Abr 2016, 22:37

Todavía no cantéis victoria... si ven que decae la serie lanzarán seguro algo como esto. Todo sea por los beneficios...
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Mensaje por Summerium-Kalimium » 18 Abr 2016, 22:42

Vivir para vender juguetes
Vender juguetes para vivir
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 22:55

Irse al agujero mas profundo porque seria super marronero (salvo que tuvieran una calidad mas que decente los productos)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls