[04x25][04x26] Twilight's Kingdom

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
0
No hay votos
3-5
0
No hay votos
5-7
2
2%
7-9
10
11%
9+
22
25%
HYPE
55
62%

Votos totales : 89

Re: [04x25 & 04x26] Twilight's Kingdom

Mensaje por Mimy-HornyPony » 11 May 2014, 20:17

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSHHH PRECIOSÍSIMO CAPÍTULOOO!!! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: ma encantaaaouu!! toda la historia, el villano ese mino-centauro, el capullín de Discord :discordok: , Twilight, la batalla, lo wapa que queda RD con Rainbow Power de ese... 8) con unas enseñanzas preciosas y este capítulo ha conseguido algo que muchos otros no han exo, y ha sido snif... llorar con la p**** canción de Twilight con las princesas! snifff!! T3T qué werwenza, pero sí, he llorao como la sensiblera moñas que soy en el fondo >3<... porque de esa sensación de tó lo que he hecho, hasta donde he llegao que se siente y se sentirá al acabar, por ejemplo la carrera, ese "y ahora qué...? tanto pa´ná??" no sé a los demás, pero a mi me ha llegao muu adentro... por diversas circunstancias me he sentido muy identificada, y pocas series, creo yo, tienen este poder de transmitir tanto.. snif... aay mierda... :sad: otra vez... qué lagrimoneeehhh... :abtriste:

ale... ya está tó lo que tenía que decir...

me vuelvo a llorar...

al ríncón...

alee... :lunadown: p* ponies!!!! :rarwhy:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 11 May 2014, 20:25

[quote="Colorful Sigh";p=175334]Ring Team... no va a mala fe, pero, ¿qué te hace ser fan de MLP? Porque le ves pegas a todo desde hace tiempo, me llama la atención :( Yo creo que la serie antes era más "vida cotidiana", ahora la trama ha tomado peso y es mucho mejor. Pero bueno, es mi opinión...[/quote]

La trama no ha podido ir más alla de la "vida cotidiana". Lo cual no es malo (algunos de mis episodios favoritos de esta temporada son así). Pero la forma en que nos presentan los dos primeros capítulos es la introducción de una épica ("No sé dónde están las llaves, pero no lo resolverás sola"). Después de eso vemos capítulos de vida cotidiana.

En este sentido es decepcionante.

¿Qué me hace ser fan de MLP? Ejem, exposición mía de 53 minutos.

PD: No pienso que vayas a mala fe, Colorful. Al igual que el resto de foreros de Spaniard Hooves, me caéis como un pedazo de pan. :)
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 11 May 2014, 20:31

No tengo palabras para lo que he visto.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ryuka_dash » 11 May 2014, 20:32

Vale, ahora mismo estoy flipando y tal, voto en hype, hago una segunda vision del capi y ya mañana si eso opino *^*
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por foruschao » 11 May 2014, 20:52

[quote="McDohl";p=175367]Por cierto, ¿os dais cuenta de como juegan los guionistas con nosotros? Después de dedicarle Twilight parte del capítulo de Trade ya! al hecho de que no quiere desprenderse de ninguno de sus libros por el gran valor sentimental que tienen para ella... van e incineran la biblioteca.

No me extraña que luego Twilight quiera cargase a Tyrek a base de ataques que harían temblar a un saiyano :sisi1:[/quote]

Sí, jherazob lo ha mencionado en un comic que ya ha aparecido XDDDD. Es que destruir una biblioteca tiene que ser para ella un auténtico sacrilegio (doy gracias que eligió sin embargo a Owlicious a salvar)

[quote="jherazob";p=175236][quote="foruschao";p=175225]Bronies, un minuto de silencio por quien nos ha dejado esta Temporada... :abtriste:
Spoiler:
Image
[/quote]
Spoiler:
O como decía alguien,
Spoiler:
esto es probablemente lo más cerca que alguna vez tendremos a la muerte de un personaje principal en esta serie.. :(
[/quote]
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por narutobilbao » 11 May 2014, 20:58

[quote="Ring Team";p=175372][quote="Colorful Sigh";p=175334]Ring Team... no va a mala fe, pero, ¿qué te hace ser fan de MLP? Porque le ves pegas a todo desde hace tiempo, me llama la atención :( Yo creo que la serie antes era más "vida cotidiana", ahora la trama ha tomado peso y es mucho mejor. Pero bueno, es mi opinión...[/quote]

La trama no ha podido ir más alla de la "vida cotidiana". Lo cual no es malo (algunos de mis episodios favoritos de esta temporada son así). Pero la forma en que nos presentan los dos primeros capítulos es la introducción de una épica ("No sé dónde están las llaves, pero no lo resolverás sola"). Después de eso vemos capítulos de vida cotidiana.

En este sentido es decepcionante.

¿Qué me hace ser fan de MLP? Ejem, exposición mía de 53 minutos.

PD: No pienso que vayas a mala fe, Colorful. Al igual que el resto de foreros de Spaniard Hooves, me caéis como un pedazo de pan. :)[/quote]

veo que no soy el unico que cree que no se ha hecho justicia en la importancia de twilight como princesa. En si, la temporada era como las anteriores, pero no se, no soy capaz de asimilar que la princesa twilight siga actuando como una unicornio que era. Es princesa y precisamente por eso, deberia de haber tenido un papel mas de princesa.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Jimmytrius » 11 May 2014, 21:08

No tengo palabras para lo que he visto
LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:
Image

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Mensaje por McDohl » 11 May 2014, 21:17

[quote="Jimmytrius";p=175408]
LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:[/quote]

+1000 Ese programa va a ser maratoniano :sisi1: me gustaría ver las impresiones en forma de tochopost porque van a ser impagables :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por zelgadis » 11 May 2014, 21:36

[quote="McDohl";p=175409][quote="Jimmytrius";p=175408]
LloydZelos: Lo realmente terrible va a ser cuando recuperes el habla. Ya me veo un especial de radio de 5 horas lo menos :fsyay:[/quote]

+1000 Ese programa va a ser maratoniano :sisi1: me gustaría ver las impresiones en forma de tochopost porque van a ser impagables :3[/quote]
ese dia tenemos que quedar a las 5 de la tarde hasta cuando dure xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por juanjo_belic » 11 May 2014, 21:48

Ya he visto el episodio, el episodio me ha parecido bien...............PERO QUE PUÑETAS, HA SIDO UN EPISODIAZO, MADRE MIA, QUE TRAMA, ME HA DEJADO CON LA INTRIGA Y TODO PORQUE ME FUI A CASA DE UNA PRIMA MIA Y O PENSANDO, OH DIOS MIO QUE LE PASARA A LAS MANE 6, sinceramente me ha gustado la verdad, Discord que cambio de mentalidad y de personalidad, y como se declara a celestia, y la escena de la batalla entre twilight y Tirek me ha parecido espectacular la verdad, Y DERPY, Y COCO, y chesse sandwich y los demas personajes que han salido en los episodios, impactado estoy, ardo en deseos de que empiece la 5ª temporada y que hagan muchas mas la verdad, un 10 en toda regla y si se me permite +10.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por Ryuka_dash » 11 May 2014, 22:34

Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada
Youtube Spoiler:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por narutobilbao » 11 May 2014, 22:45

[quote="Ryuka_dash";p=175437]Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada
Youtube Spoiler:
[/quote]

ya podia ser cierto XD lastima que no lo sea. jajaja la musica estaba bien epica.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Duster_Seamus » 11 May 2014, 22:54

[quote="Ryuka_dash";p=175437]Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada
Youtube Spoiler:
[/quote]

Me has hecho imaginar a Spike como el gran Saiyaman :roto2: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Ryuka_dash » 11 May 2014, 22:58

[quote="Duster_Seamus";p=175456][quote="Ryuka_dash";p=175437]Os traigo en exclusiva el opening de la 5º temporada
Youtube Spoiler:
[/quote]

Me has hecho imaginar a Spike como el gran Saiyaman :roto2: :roto2:[/quote]

Yo a Spike lo veo mas de Tsaibaman xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Volver a “%s” Temporada 4