[quote="Violent_Crimson";p=65874][quote="Forgotten Lyra";p=65846]Omgosh!!!!! Esta fanfic... no, LA fanfic.
No se quien eres, pero ya te adoro. Acabo de entrar en el foro justo hoy y mira que me encuentro!!
De las decinas de fanfiction que he leydo en meses, esta el la numero 1, la mejor de todas, inolvidable, tremenda, estupenda.
Y tu tambien la estas traduciendo, igual que yo (bueno en otro idioma, pero da igualxD). Y vas muy bien, mi grupo de traductores y yo solo llevamos 3 capitulos.
No podeis imaginar cuanto estoy feliz de ver que cada vez mas gente la descubre y la lee, es tan preciosa que deberia ser igual de famosa que Fo:E, y que la traduzcan en varios idiomas. Tengo que volver a leermela, una y otra vez y intento difundirla lo mas que puedo.
Vale.... ok, me he emocionado. PerdonarmexD De todo lo que me esperaba, esto era casi lo ultimo.

[/quote]
Hola, bienvenido al foro
Yo también llevo leyendo más de un año fanfics de MLP y este es sin ninguna duda el mejor que he podido leer, y te aseguro que no leo precisamente poco ya que se ha convertido en mi principal hobby (Confound this ponies. They drive me to read

). En principio iba a encargarme de traducir Anthropology, pero descubrí este fic cuando llevaba dos o tres capítulos y con solo esos SABÍA que era algo que tenía que empezar a traducir. Por desgracia para mí, no pensaba que al final fuera a acabar siendo taaan largo. Ya llevo casi un año desde que empecé y todavía no he llegado a la mitad. Pero bueno, poco a poco voy haciendo camino, y aunque a veces puede hacerse algo pesado, traducir me resulta muy divertido

[/quote]
Yo me he comprado un lector EBook para leer solo fanfic. Te habria aconsejado tomartelo con tranquilidad y acabar de traducir Anthropology, que tambien es una buena novela y es ams corta, pero bueno, entiendo perfectamente como pilla la necesidad de traducir una fic como BgP. Me acuerdo que cuando me la aconsejaron empezè a leer la primera pagina y pensè -Bah, filosofia, esto va a ser largo y aburrido, acabo el capitulo y lo dejo-.... a los 4 dias seguia leyendo con el móvil en universidad durante las clases, en coche, en metro, en la cama hasta las 3 de la mañana. Un vicio, no podia parar de leer. Y como todos, acabè enamorandome de este triste y solitario personaje, y el final me dejò destrozado y sin ganas de hacer nada, depresion de una semana. Y luego sentì que tenia que hacer algo, leer no bastaba, tenia que aportar algo para que fuera recordada, hice leer la fic a unos amigos y juntos decidimos traducirla. Y el proyecto sigue, empezamos en febrero. Voy a leerme tambien tu traduccion, estas haciendo un gran trabajo y espero que sigas, gracias a ti un monton de bronies de este pais van a poder leerla y disfrutarla, sientete orgullosoXD