ARGGG!! vais a hacer que me sonroje!! :good:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AMIGOS!! :grouphug:
Puedo hacerla en negro granate salmón si queréis
, lo único esque las sombras no se verían advierto
Habrá que pagar por ellas?
Evidentemente si, ay que imprimirlas y eso cuesta bastante dinerillo
y después mandarlas a aquellos que la pidan desde la lejania
Vaya... a mi no me dejan comprar por Internet cosas asi, ¿hay que pagar incluso haciendosela uno mismo?
Te refieres a usar la imagen para hacerte una camiseta con ella(usando una de esas cosas que imprimes y planchas por ejemplo)? Pues la imagen es de Slaughter, el es quien tiene la ultima palabra, pero si no puedes pagar por internet pero te puedes hacer la camiseta tu no debería haber ningún problema. Si el problema es pagar por internet y vas a ir a alguna quedada alguien de la quedada la puede pagar por ti y traértela a la quedada y ya se la pagas a el.
Respecto al diseño me gusta mucho, aunque se podría buscar algún color clarito para la camiseta y no debería quedar mal, no? (es que el blanco no me acaba de convencer)
Lo ultimo que quisiera seria lucrarme con esto chicos, lo he echo totalmente como regalo para todos vosotros por ser tan estupendos y también para SH, el precio a pagar seria únicamente el de lo que costaría imprimirla y enviarla, pero si no puedes te doy total permiso para hacerlo
pero es verdad lo que dice, podrías pedírselo a algún compi que viva cerca no? lo que vas a usar para imprimir tengo malas experiencias con ello jejej, se quita fácilmente y en verano se derrite y se pega a la tela y se rompe!!
Si quereis que haga algun retoque pedirmelo, como por ejemplo lo de la version en negro
PD: Ya se podria cambiar el nombre del hilo por "terminada"
Y otro asunto seria el de si queremos venderla para ganar dinero para la web, ya que ahora estamos de pago