Mensaje por Ghost » 10 Abr 2016, 15:29
No me suena esa serie xD. El problema es que ya es una mira clásica de la animación estadounidense general. Transformers tenía muy pocos arcos de más de dos o tres capítulos, pero porque hasbro la usaba solo para vender juguetes. Con la ultimas adaptaciones, como TF:Prime, hay arcos que duran a lo mejor media temporada o una, y no veo a ningún niño con un derrame cerebral por retener cierta información. Con la serie de Clone Wars pasaba lo mismo, solo que usaban a veces 30 segundos de episodio para ponerte sobre la pauta de lo que había ocurrido.
30 segundos. estoy casi seguro de que los fans adultos aceptarían 30 segundos de resumén en post de un arco argumental más denso y trabajado. Gravity Falls, Adventure Time y Steven Universe son series donde desarrollan arcos largos en sus temporadas. Es cierto, el target objetivo (aunque haya adultos todos sabemos que se dirigen a niños) es menor, pero solo 2 años menor. Cualquiera podría decir que 2 años no son nada y un niño de 8 no es una ameba intelectual.
Las tres series también dejan migajas o pistas de lo que podría pasar; creo que MLP lo ha hecho en la 5º segun entendí en Canterlot Cafe (sí, los tomo de referencia). Es un buen inicio para ir haciendo un poco más complejos los episodios en cuanto al desarrollo, con el argumento no me meto porque todo el mundo sabe que hay lecturas secundarias en algunos.
Esta claro que los adultos no somos los que vamos a comprar juguetes, aunque una serie de figuras de colección rigidas al más puro estilo diorama ( ejemplo las panoramation de Saint Seiya ) podría venderse muy bien. Nickelodeon esta vendiendo muy muy bien los productos 'elevados de precio y orientados para fans adultos' de Avatar; y creo que Hasbro aquí pierde un filón.