S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Mensaje por bliknia » 23 Sep 2015, 11:54

Cierto :S pero por el resto muy bien :3
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 23 Sep 2015, 13:11

¡Hola! Ya he visto el capítulo y traigo las cancio- Oh... que ya las han puesto

Bueno, pues voy a comentar el capítu- Ah... que otros ya han dicho pretty much todo lo que se podría decir al respecto...

... Bweh, puesto lo pongo todo igual :ppd:

Pues genial el capítulo, como dice Sg91 todas ya están muy asentadas a sus personajes y lo hacen muy bien. Desearía que Carmen Calvell hiciera mejor de Pinkie, pero no se le pueden pedir peras al olmo. La canción fantástica, con algunos detalles por aquí y por allá que se podrían traducir mejor pero bueno... se deja escuchar mucho mejor que en In Our Town gracias a lo buenas que son las cantantes :discordok:

Y si, he consultado lo que habéis señalado de Fluttershy y lo he comparado con el guión original: dice "animales de peluche", no disecados. También cabe señalar que Rainbow dice "posters de Daring Do" en el episodio original pero en la version española dice "posters de proezas" :ajwat:

PD: Lo de sidra ha hecho que esto suene en mi cabeza :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Xylophone Greenheart » 23 Sep 2015, 14:14

[quote="Flippy781";p=289395]Ha estado más o menos bien, pero la última frase de Fluttershy me ha extrañado un poco... "¿Animales disecados?" No parece propio de ella disecar animales[/quote]

Me encanta el doblaje en castellano por esas frases. Como como en el segundo capitulo de esta temporada cuando dicen algo de partirse en dos y Pinkie suelta:

"Partirse en dos es algo que hace un cuerpo a través de una sensación muy agradable" :ppmad:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 23 Sep 2015, 15:36

No se que decir sobre este capítulo que no hayan dicho ya. Ha sido un capítulo genial, esta vez las espectativas que tenía han sido mucho más altas que las que pensaba. La canción ha estado genial, todas las voces (hasta la de Fluttershy) han estado de 10. Ha habido algún fallo que otro, pero ha estado todo muy correcto.

Nota del episodio: 9/10
Nota de la canción: 9'5/10
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por foxer7 » 23 Sep 2015, 16:17

[quote="Xylophone Greenheart";p=289419][quote="Flippy781";p=289395]Ha estado más o menos bien, pero la última frase de Fluttershy me ha extrañado un poco... "¿Animales disecados?" No parece propio de ella disecar animales[/quote]

Me encanta el doblaje en castellano por esas frases. Como como en el segundo capitulo de esta temporada cuando dicen algo de partirse en dos y Pinkie suelta:

"Partirse en dos es algo que hace un cuerpo a través de una sensación muy agradable" :ppmad:[/quote]

Luego k si los niños sin violentos... Xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Akakun » 23 Sep 2015, 23:26

¿Fluttershy hablando de animales disecados?

...

Image
HEY, HEY, HEY...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por FlutterPieDash » 24 Sep 2015, 00:45

Antes de irme a dormir he decidido ver el capitulo de esta mañana, que como me he levantando a las 11:00 no lo he vistoXD. Y me alegro de haberlo hecho; el nivel de doblaje, a mi parecer, ha alcanzado la categoría de excelente. Atrás queda ya el horrible doblaje de la primera temporada y el bastante mejorable de la segunda. Y la canción... me ha encantando el trabajo realizado. En fin, suscribo lo dicho por aquí; un gran trabajo y un asentamiento de voces óptimo.
PD: Lo he estado pensando mientras estaba viendo el episodio, y creo que a Bulk Biceps le pegaría la voz de Musculitos de Historias Corrientes. No sé, creo que le viene bien :/
PD2: Se confirma por este capítulo que Fluttershy es taxidermista; mucho ciudado Angel; puedes decorar el castillo de Twilight en cualquier momento :qmeparto:
Ahora en serio, esta última frase es un error de traducción, o simplemente algo que se han inventado :/ ?
En fin, estoy satisfecho con el resultado. Mañana Bloom and Gloom; Anna Orra, me gusta tu trabajo con AB, así que espero un gran capítulo mañana ;) Adios a todos y buenas noches :lunafun:
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x04]

Mensaje por JoseAngelLeñero » 24 Sep 2015, 06:43

[quote="JoseAngelLeñero";p=268348]Bueno según Damaris Aragon, Starlight será alguna voz que ya conocemos... ¿Quien será? ¿Anna Cano? ¿La propia Dámaris? ¿Volverá Noemi Ballarry? :S[/quote]
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Flippy781 » 24 Sep 2015, 08:45

Bueno, después de verlo decir que la voz de AJ en España nunca me ha convencido nunca.
Big Macintosh ha estado muy guay y agradezco a Hasbro por meterlo en el capítulo.
Y la princesa Luna tiene una buena dobladora así que eso perfecto.

No encontré "cantadas" de doblaje como en los anteriores
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 24 Sep 2015, 10:29

Bloom y Gloom visto. Traigo la canción y una pequeña opinión:

El capítulo tiene un doblaje formidable, destaco especialmente las voces de la sombra, el exterminador y Big Mac. Se han esforzado al máximo todos y cada uno de los presentes en este capítulo y eso está genial :number1:
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la traducción :cherilee:

A) El título es... raro? :rarhuh:
B) "¿Quién va a llevar el CMC de Manehattan?" Me alegro de que sigan como en la temporada pasada y hayan desechado lo de 'Ciudad de la Crin', pero no sirve si dejan las siglas originales para Cruzadas de la Marca :elrisas:
C) Han dejado 'parasprites' como 'parásitos'. La traducción no se perdería mucho de no ser porque el exterminador hace referencia a lo que hizo Pinkie... pero creo que aún con todo lo prefiero a 'paraduendes' :S
D) Twittermites es Twittermitas (tuitermitas?). Esto está bien, pero quería señalar que sigo odiando el concepto original :rarbored:
E) Para terminar, han vuelto a cambiar "blank flanks" y ahora es "costados en blanco". Casi prefiero "grupas blancas", o como fuese antes :sisi3:

Bueno, a ver que tal mañana con el episodio de Rainbow Dash y el Duelo :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Sg91 » 24 Sep 2015, 12:08

¿Llamaron paraduendes a los parasprites? :S j*der, ya ni me acordaba, lo cierto es que he borrado muchas cosas de la primera temporada del cerebelo por obvias razones, sustituyéndolas por cosas mejores, como las de este capítulo, por poner un ejemplo :D Me ha gustado especialmente cómo ha quedado la nana, tan diabética como la original. Pero vamos, que no me extraña nada que haya quedado tan bien, genial, que continúen así :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por LloydZelos » 24 Sep 2015, 12:20

[quote="Sg91";p=289579]¿Llamaron paraduendes a los parasprites? :S j*d*r, ya ni me acordaba, lo cierto es que he borrado muchas cosas de la primera temporada del cerebelo por obvias razones, sustituyéndolas por cosas mejores, como las de este capítulo, por poner un ejemplo :D Me ha gustado especialmente cómo ha quedado la nana, tan diabética como la original. Pero vamos, que no me extraña nada que haya quedado tan bien, genial, que continúen así :)[/quote]
Y la segunda también tuvo lo suyo...

LUNA DE PESADILLA.

No lo olvides nunca :jigsaw:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Xylophone Greenheart » 24 Sep 2015, 13:01

Y aun y con todo, me sigue pareciendo horrible lo de "marcas de belleza" (y eso que esta desde el principio de la serie en castellano)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Quetzal » 24 Sep 2015, 13:52

¿Qué otra traducción le darías a las Cutie Marks? A un nativo estadounidense o británico le parecería de primeras tan ridículo como a nosotros que se llamaran "marcas de belleza"

El hecho de que no te parezca horrible "Cutie Mark" es que quieras o no lo abstraes del significado original, Xylophone. Como un nombre cualquiera.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4