La Travesia (CERRADO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia (Rol)

Mensaje por Sharpo » 30 Sep 2015, 00:55

Eye: Al comer ese filetón ter siente a medio llenar (Adquieres: "Satisfecho: Adquieres un leve bonus de Regeneración por 5 turnos"). Empiezas esta vez en la zona Sur, el agua y el bosque son solo escondites para tu comida, depende de ti por cual ir primero.

Forgus: Tenias razón; en efecto sientes una pesadez muy tenue en el aire, pero no sabes de donde viene ni cuanto abarca. Pero al parecer era algo muy poderoso y sea o quien la emite es algo muy poderoso o muy complejo para asociarlo a algo en tus estudios o en tu imaginación. De seguro Scroll debe saber algo al respecto de esto en el aire.

Gravy: Chirugo al principio mira algo escéptico, pero después descarta lo que viajaba en su mente.

Dr. Chirugo: No mucho que contar en realidad; Iguanas que escupen fuego, aparentes "marionetas de metal" oxidadas con riesgo de tétano y cosas de rutina como hemorragias y esas cosas. Mucho de lo que tengo aun está empacado, pero si puedo vender algo.

Disponible:
Spoiler:
15 Kavs: Purificador (No se sabe el contenido de estas pócimas,pero son rutiles y te dejan un aliento a menta fresca. Remueven Status de batallas,san positivos como negativos)
10 Kavs: Antídoto (Cura envenenamiento,pero no te deja un buen sabor en la boca)
10 Kavs: Cremas anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
30 Kavs: Ácido acetilsalicílico en polvo (Polvo blanco para tratar desde fiebres hasta jaquecas. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y cura 30 puntos de salud)
10 Kavs: Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
10 Kavs: Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
25 Kavs: Aspirinas "Neiyer" (Un frasco de pildoras blancas cula curan casi todo. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y Fatiga)
15 Kavs: Pastilla de Vitamina C (Son coloridas y tiene sabor a frutas. Remueve el Status Escorbuto y cura 10 puntos de Salud)
Amber: Lo mejor es seguir tus propios cascos para el Sureste. La fauna silenciosa da el sentimiento de que el peligro latente esta suelto aun entre las flores coloridas y los helechos. Estás bastante segura de que aquellas iguanas no son los mayores depredadores.

Dimitri: Dolce estaba barriendo con una hoja de palma seca un poco si vivero, al verte se acerca a ti encantada, hasta ahora ha sido la mejor primera impresión que has realizado con alguien:

Abacaxi Dolce: Tu debes ser Dimitri ¿No? Dios, tu especie mola; cambiar de forma, asechas en total sigilo y alimentándote de una emoción. Cuando tengas tiempo me gustaría hacerte algunas preguntas, pero supongo que vienes por algo mas que un saludo.

Ella le vez los brillos de los ojos de realmente no juzgar las especies, cosa muy inusual y que no se ha presentado hace un buen tiempo si es que lo que recuerdas.

Carlos: Vuelves al lugar al comprobar de que todo seguía como lo dejaste, el ambiente desolador de los lagartos muertos te da mala espina; puede atraer a otros depredadores o carroñeros peligrosos. Sin señales de Amber, pero dudas de que las iguanas fueron derrotadas por algo que no fue ella ya que ve algunas flechas (o mas bien fragmentos de estas) en una de las iguanas que parece que literalmente fue calcinada por algo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Mishiro » 01 Oct 2015, 09:20

Tras dudar un segundo y puesto que no se había alejado demasiado del barco, Fogsun decide volver de inmediato para hablar con Scroll de su descubrimiento, a ver si tiene alguna idea de lo que puede ser.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por bleyd » 01 Oct 2015, 15:09

me interno en el bosque atento a los sonidos, buscando cualquier cosa que atrapar para jugar un rato con ella, Como no tengo nada que hacer importante si al cabo de un rato no encuentro nada me tumbare a la bartola y me revolcare sobre las plantas para después dirigirme hacia un lugar elevado desde el que ver la isla.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Quetzal » 01 Oct 2015, 20:37

La tupida jungla y cierta influencia desconocida no la dejaban escapar por encima de los árboles, por lo que tras forcejear un poco, Ambergale bajó al lecho de la selva y se quedó quieta medio minuto con los ojos cerrados.
Al abrirlos, la pegaso sale a pleno galope dirección al sureste guiándose por el poco sol que llega al suelo. Trata de esquivar árboles y grandes helechos a su paso, manteniendo un rumbo aparentemente errante en la misma dirección general. Y continuaba a pesar de que los helechos la entorpecían en su camino, pero determinada continuaba. Si no podía evitar más predadores, al menos les haría más dificil la caza y se tornaría una presa menos remunerada: Ningún cazador gastaría más energía en cazad de la que obtendría. Y si fuera por motivos de territorio, escaparía de él más velozmente así. Todo eso se lo ofrecía su instinto, ya que en el fondo sigue siendo un caballo, una presa.

Off: ¿Me he pasado? Se supone que sabe lo que se hace.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por NekonomeSA » 01 Oct 2015, 22:06

Carlos observa los cadaveres, pero ignora las flechas.
- Fuego... - dice y mira alrededor pensativa - ¿como llegaron los dragones hasta aqui? *mira a un lado y a otro buscando más pistas y continua en su dirección contraria al campamento* no descansaré hasta encontrar a esa pegaso, *se ajusta las correas de las alforjas con el botin que encontro en la caja y continua su busqueda, cree que debe de estar cerca, lo presiente*
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por NoobMaster » 02 Oct 2015, 15:06

Le extrañaba esa actitud proveniente de un poni corriente, casi nadie valoraba positivamente sus habilidades, aunque eso a el apenas le importaba. "Si, bueno, encontre esto en la selva y me gustaria que las vieras para saber las propiedades tienen y tal... y si, cambiar de forma no esta mal" decia el mientras le exponia lo que llevaba en la mochila.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Xylophone Greenheart » 03 Oct 2015, 00:10

¿Fuego y metal oxidado? je me recuerda un poco a mi antiguo trabajo. Aquello fuera lo primero que pensé (y dije) aunque realmente era mas por la parte del metal oxidado, ya que los trenes en muy raras ocasiones poseían un rubí ígneo, una piedra caliente como la piel pero que si se controlaba lo suficiente, podía liberar una gran cantidad de calor suficiente para mover un tren fuera de los procesos normales, que era ser tirado por entre cuatro y diez ponis de fuerte envergadura.

Aquí tienes los 30Kavs a cambio de un antídoto, alcohol y vendas. Luego volveré a verle doctor. Guarde los objetos y me dirigí hacia donde se encontrara Jikada. Ya me estaba empezando a cansar de ir cargando todo el rato con aquellos cocos.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sharpo » 03 Oct 2015, 14:27

Fogsun: Al momento de entrar en la proa remendada entras a un pasillo lleno de libros, pergaminos y textos de todo tipo, así mismo papel en blanco por todas partes, solo lámparas de keroseno de grueso vidrio iluminaban el lugar, tratando de no pisar ningún libro le vez que con telekinesis levitaba una pluma, al parecer hacía una traducción de algún tipo.

Scroll Knowledge: Hola Fogsun ¿Has encontrado algo de interesante?

Eye: Al llegar ves una extraño ser de metal. Era como un terrestre, pero todas sus aprtes eran de hierro, sus cuencas estaban rotas en el lugar donde tal vez iban algunos focos, y un chirrido por la falta de mantenimiento y la mugre entre sus aprtes. El direcciona su cabeza a tu dirección y de sus patas frontales se exponen dos filos oxidados.

--- COMBATE ---

Amber: Al huir ciegamente por la jungla te apresuras en encontrar al menos la costa, al pasar una planta de frondoso follaje a muy alta velocidad te vienes de frente con un árbol y caes de lomo. De cierta forma te ayuda a sosegar un poco tus acabales y un mango aterriza en tu vientre desde la copa del árbol. Arriba tuyo hay varias frutas listas para ser recogidas, tanto así que su fragancia dulce y tropical te sosiegan.

Carlos: Mientras pasaban entre las plantas buscando a Amber vez un autómata que te detecta. Emite varios chirridos debido a la alta de aceite y libera algunos hilos de vapor. De sus patas frontales se despliegan dos filos oxidados y gastados por el tiempo.

--- COMBATE ---

Dimitri: Dolce olfatea levemente la planta, pero su gesto pasa a ser brusco y con su casco te la quita de la pata como si fuera una brasa al fuego vivo.

Abacaxi Dolce: ¡Eso es Nicotiana tabacum (Tabaco)! Ten cuidado con eso, causa graves estragos en los equinos. ¿Dime que no lo comiste? *Se siente muy preocupada contigo*

Gravy: Chirugo te entrega los elementos que compraste:

Has adquirido

- Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
- Antídoto (Cura envenenamiento,pero no te deja un buen sabor en la boca)
- Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )

Dr. Chirugo: Suerte

Emprendes rumbo al comedor y entras al bar. En las mesas estaban sentados Fortis con unos grumetes terciarios del Gorria, hablando de cosas de machos como flancos y alcohol.

Silver Kijada: *Al otro lado de la barra* Hola, compañero ¿Ya tienes hambre o me traes lo ingredientes del día?

OFFROL: Lamentablemente Cuty no ha respondido a 4 mensajes, cual procede a su repentina desaparición sin dejar rastros alguno.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Mishiro » 03 Oct 2015, 21:29

[quote="Sharpo";p=291160]Fogsun: Al momento de entrar en la proa remendada entras a un pasillo lleno de libros, pergaminos y textos de todo tipo, así mismo papel en blanco por todas partes, solo lámparas de keroseno de grueso vidrio iluminaban el lugar, tratando de no pisar ningún libro le vez que con telekinesis levitaba una pluma, al parecer hacía una traducción de algún tipo.

Scroll Knowledge: Hola Fogsun ¿Has encontrado algo de interesante?[/quote]

Fog: La verdad es que sí. A relativamente poca distancia de donde estamos, en una playa, fui asaltado por una especie de cangrejos de gran tamaño... Estos no son importantes, pero sí lo es que fui incapaz de realizar bien la teletransportación o el más sencillo hechizo ofensivo... Cuando pude espantarles, inspeccioné la zona y puedo decir que hay algo muy poderoso actuando allí... Algo muy poderoso y desconocido.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por bleyd » 04 Oct 2015, 10:56

¡¡¡¡Necrontir!!!!.

El artefacto mecanico ha sido posiblemente confundido con un ancestral enemigo del Old ene eye, este desata su furia cargando contra el robot,
antes de hacer contacto con el pego un salto para caer encima de la criatura de metal y tirarla con mi tonelaje, pase lo que pase intentare agarrarme a sus brazos con las pintas y ejercer presion sobre ellos con la intencion de cortarlos al igual que una cizalla corta una barra de metal
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por NekonomeSA » 05 Oct 2015, 13:30

- ¿que demonios es esa cosa? - dice mirando estupefacta a la criatura, y sin perder un segundo, cambia a posicion de combate, y prepara un hechizo de fuego fijando el objetivo, y esperando el momento oportuno para atacar, <<estupida pegaso verde, espero acabar con este extraño ser y encontrarte>> piensa mientras lo mira buscando un punto debil.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopi ... =10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Image
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance
Sitio web: http://cohudra.blogspot.com.es/

Mensaje por NoobMaster » 05 Oct 2015, 22:09

"Mmmm no, solo la coji y la puse en la mochila" mira con extrañez a la hoja "¿Y no tiene mas propiedades aparte de su toxicidad?
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Quetzal » 06 Oct 2015, 00:51

La pegaso toma la fruta con las dos patas y se la come saboreandola y agradeciendo a Celestia el golpe de suerte. "Mucha".
Al saciarse el hambre, el instinto pierde fuerza en ella para pensar más racional.
Luego trepa para tomar unas pocas más, mirando cauta que no hubiera serpientes o murciélagos entre ellas.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Sharpo » 06 Oct 2015, 01:46

Scroll asiente a tu observación:

Scroll Knowledge: Pues eso pasa por no practicar la magia ates de un combate. Es cierto eso. Al parecer al algo o alguien que tiene "cortada" la magia en el aire o dejándola en burbujas que causan fuertes descargas súbitas. *Suspira* La fuente aun la desconozco, pero le ha afectados a todos los unicornios, de seguro que al Changeling también. He traído todos los libros, ensayo, tesis, pergamino y manuscritos acerca de este fenómeno y del comportamiento de la magia tan inusual en esta isla. Lo único que he encontrado de literatura local es una lengua muy rara y por eso tengo miles de tomos acerca de las lenguas vivas o muertas, pero nada parecido se ha presentado. *Se siente frustrado* Ahora mismo no puedo ayudarte en nada con la magia elemental con tan vago material de instigación... Tengo un hechizo que he estado intentando sacar, pero no me ha funcionado ¿Podrias hacerme tu el favor de usarlo en combate?

Misión: Usar el hechizo de Scroll en combate

Eye: La embestida a la máquina que esta cae varios metros en la floresta (??/??), pero este da un salto presurizado y clava su filo en ti, pero solo logra rasguñar tu coraza (129/130)

Carlos: Al momento de hacer el fuego sólo causa un calentamiento en tu cuerno cual duele mucho y disparando un inestable rayo cual le llega al autómata (??/??),pero el tiembla con vigor intento sacar algo de su interior, pero solo libera mucho vapor y un leve rayo recorre sus cuentas cual se pierde.

Dimitri: Dolce mira la hoja:

Abacaxi Dolce: Pues dicen que tiene una sustancia que te hace adicto a ella, algunos aborigenas de Celam la usan mezclada con algunas de la misma familia para hacer una especie de hoja fumable, pero no te recomiendo que lo hagas. Puedes traer algunas muestras que te las compro para así realizar estudios acerca de ella.

Amber: Vas por las frutas y vez lo que has recolectado:

Has adquirido:

- x6 Mango (Para comer simplemente como para hacer cortes gourmet)
- x2 Piñas (Ananá) (Su fragancia y sabor son un manjar si vives comiendo bichos en la jungla)
- x4 Platano (Solo la pelas y listo, cuidado con la cascara en lanzarla en todas partes)
- Durián (Huele a cebolla podrida al ser abierta, algunos locos dicen que es la mejor fruta de todas)

Aun así siguen en medio de la jungla, pero mas lejos de la costa no puedes estar, escuchas levemente el sonido de las olas desde el Suroeste

*Gravy mantiene la acción (Primer llamado)*
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol Pony