[quote="Lightning";p=290754]Llamo a la puerta
¿Hola? ¿Hay alguien? [/quote]
Una voz agrietada pero dulce te habla desde el otro lado de la puerta.
-Oh, hola. esta abierta, espera.
Alguien abre la puerta desde el otro lado, y te permite ver la habitacion detras y al pony que la ocupa.
La habitación delante tuyo és la cocina.
Lo primero que notas es que la cabaña no tiene ningun tipo de suelo de madera o piedra. Cuando caminas por la casa, caminas sobre las irregularidades de la tierra y las plantas sobre las que una vez se construyó la casa.tiene un pequeño fuego en el centro, encima del cual se hacen lentamente unas manzanas pinchadas en un palo. Al lado, unos pocos utensilios de madera reposan en un bote. Alrededor, tres tocones hacen de sillas.
En un lado de la habitación un estante de madera sujeta unas cuantas fotos, algunas mas viejas que otras.
Otra estantería tiene varios libros encima, todos de distintos tamaños y apilados unos sobre los otros.
Desde la entrada puedes entrever el inicio de otra habitación más al fondo.
El Pony que te ha abierto la puerta vuelve hacia adentro y se sienta lentamente en uno de los tocones, donde se pone a cocinar otro par de manzanas.
Sweet Rest:
-Entre, entre, no se quede ahi en el frio, joven. Acérquese al fuego...
--------------------------
[quote="Pika";p=290759][quote="Seyfel";p=290644]
El sótano es mucho mas grande de lo que te esperabas. Es la sala mas amplia y alta del edificio entero.
Hay dos estanterías pegadas a las paredes y otras tres en el centro de la habitación. Cubren todo el largo y el alto, y dejan cuatro pasillos bastante estrechos por donde moverse. Las estanterías están llenas a rebosar con libros, archivadores y cajas de cartón polvorientos.
El lugar no esta muy bien iluminado, y hay algunas zonas donde caen sombras opacas.
Una de las estanterías cerca de la entrada tiene una escalera extensible enorme de madera apoyada. [/quote]
Percival usa un hechizo de iluminación para ver con más claridad* y miro por encima los títulos de los libros por si hay alguno que destaque.
OOC*: En principio no he pensado lo bueno o malo que es mi personaje con la magia, si ves que intento usar un hechizo muy OP (como, no sé, teletransporte) me lo dices y edito.[/quote]
Casi todo lo que hay son libros de hasta arriba de números y fechas, algunos con firmas. Hay algunos libros de lectura por aqui y por allá.
Percival encuentra entre ellos algunos títulos que le llaman la atención personalmente, com Lorem Ipsum, del autor H.G. Filler, pero nada que parezca tener mucha relevancia en la investigación.
--------------------------------
[quote="geballo";p=290760]Celestial Wrath se agacha una vez más, pero esta vez se quita su collar y se lo pone a Little Dragon.
Yo te nombre agente Junior Dragon. Y no me llames Señora policía. Mi nombre es Celestial Wrath. Y ahora vamos a resolver este caso Pero primero tengo un par de preguntas que hacerle al Sr. Faith
Celestial Wrath y Little Dragon se dirigen a la habitación donde se encuentra Speed Faith[/quote]
Te quedas mirando a la niña mientras salta de silla en silla, de vez en cuando parándose a mirar el collar que lleva al cuello, y cada vez sin falta se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
Te preguntas si es posible implosionar de felicidad.
En un momento dado, te mira y para de saltar.
Little Dragon:
-¡Vamos, vamos! ¡Aqui esta el Monje!
Antes de acabar la frase, Little ya ha desaparecido de tu vista, más allá de la puerta de el fondo de la Sala Principal.
La sigues, y entráis a una sala más pequeña que la anterior. Al fondo hay una escalera que sube al piso de arriba. Toda la sala esta llena de material del Templo: Cirios empaquetados, muchas cosas apiladas, libros y pergaminos sobre una mesa... A un lado de la habitación, encima de una alfombra hay un baúl, cerrado, de madera y metal.
En el hueco al lado de la escalera hay todo tipo de utensilios de limpieza. Entre ellos te llaman la atención un plumero y una mopa cuyo mango es más largo de lo normal, y, si no te engaña la vista, se pueden extender aún mas.
Enfrente del baúl, girándote hacia vosotros, esta el Monje.
Speed Faith:
-Buenos dias, Señorita.