Equestria Girls: Legend of Everfree

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Legend of Everfree

Mensaje por Sasir96 » 03 Oct 2016, 15:14

[quote="LloydZelos";p=331062][quote="Akakun";p=331061]Hablando de mierda, toma un regalo que tal vez lo vayas a necesitar xD

Image[/quote]
Image

Se me ha olvidado mencionar que la banda sonora es una total y absoluta porquería, no se salva nada. Como mucho la canción de "trabajo".[/quote]
De por sí, aun no has mencionado nada salvo su posicion en tu ranking personal :qmeparto:
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por LloydZelos » 03 Oct 2016, 20:41

De ahí que haya mencionado las canciones :sisi3:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Summerium-Kalimium » 03 Oct 2016, 22:54

Ya la he visto.

Basicamente se resume en poner un monton de cliches sobre pelis de campamentos y ya
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Draco » 03 Oct 2016, 23:39

[quote="LloydZelos";p=331059]Vista.

Ya opinaré más extensamente sobre esto. Solo diré que un tochopost no es suficiente. Por mi parte la pongo por encima de la primera, la hez insuperable, pero por debajo de la segunda.

PD:
Spoiler:
Image
TIMBER SPRUCE
[/quote]
Estoy deseando ver tu tocho post¡ :)
MI OPINION
Spoiler:
a ver..esta es mi opinión,vosotros podeis tener otra,pero cuando digo que es mierda solo digo,que me lo parece a mi,no intento faltarle el respeto a nadie.¿Entendido?Bien..sumerjámonos en esta ponzoñosa basura llamada Equestria Girls;La leyenda de el Bosque Everfrre.
La pelicula empieza,con :twilight: humana soñando con volverse Midnight Sparkle,pero sus amigas,la interrumpen,para comentar que el autobús de el cole,esta apunto de salir.
Al parecer van de excursión a un campamento,y han ahorrado un montón para eso,según nos cuenta :applejack:
¿Y me viene una question?¿De donde ha sacado el dinero Sunset?¿Donde vive?¿y las demás?en fin Whatever.
suena un tema campestre,bastante agradable al oído que nos recuerda a esas típicas canciones de campamento de la primaria.Y a un Autobús recorriendo los lugares de el campamento,la canción acaba y nos muestran el campamento,donde podemos ver a Gloriosa Daisy un personaje blando y olvidable,echo solamente para brillar en esta película y a su hermano que hace migas con :twilight: POR QUE SI Y A LA PRIMERA,por que es lo normal oye,trabajas en un campamento y le tiras los trastos a una menor,claaaro ya tenemos otro romance forzado,cliché y que no aporta nada,mas clichés aparecen con las bobadas que suelta :fluttershy: sobre el aire libre,aburridisimos,son asignados a cabañas,distribuidas por gemas,hubiera sido un bonito momento,para hacer un pequeño homenaje a Steven Universe,pero parece algo complejo para estos escritores hacer algo que una serie como Sonic Boom,ha echo.Antes de esto son advertidas de que no pueden ir al la vieja mina bajo ningún concepto,oooh dios mio,¿habrá algo que ocultan ahí?Por supuesto,son expertos en Clichés basura,la historia continua y nos va mostrando que :twilight: ahora tiene el poder de hacer levitar cosas,pero no quiere contarlo a nadie,no se para no ser la friki de el grupo...¿Supongo?,y se va al bosque y canta una canción bastante mediocre y bastante por debajo de una canción,parecida sobre ella en la otra película,finalmente vemos que las otras Mane,están adquiriendo superpoderes también. A ver, :rainbowdash: Es super veloz,bueno,pega con ella y es una característica propia de el personaje, :pinkiepie: Convierte el confeti en explosivos,hum,no no voy a hacer ningún chiste sobre ello,creo que este poder esta medio bien :rarity: genera escudos y campos de fuerza con forma de gema,aceptable y pega con ella, :fluttershy:habla con los animales ¿tan difícil era inventarse un nuevo poder?volar,crear aire no se,es algo que el peronaje YA HACIA DE ANTES,no es nada nuevo,y diries la :fluttershy: humana,no Draco y que sepais que si,en los cortos de Rainbow rocks,se le ve a ella hablando con los hamsters lo cual,este poder es inútil.
Y os pregunteis ¿que hay de Sunset? bueno ahora veréis,llega uno de los momentos favoritos de :pinkiepie:,contar historias de miedo y comer chuches,bien dos cosas :rarity: y :pinkiepie: han sido Flanderizadas hasta los ojos DIOS Rarity no se calla con la maldita moda,y Pinkie es inaguantable,esta todo el rato dando abrazos y siendo hiperactiva para hacer gracia,pero es molesto,es solo un rasgo de ella,no todo j*der,bien nos cuentan la historia de una villana patetica,que no da ni miedo ni nada,de echo el diseño de esta villana llamada Gaia Everfree,da putisimo SIDA,parece una barbie de madera despeinada,j*der que la serie original tiene diseños chulisimos,como Discord o Chrysalis,puesta es porquería pura. Espero no ofender si os gusta,pero me parece basura,y de los sucesos mierdosos intentando culpar a ''la maldición de Gaia'' son patéticos y es obvio quien es el villano,total :twilight: sigue con sus dramas mierdosos, :twilight: sigue con sus lloriqueo y mierdas con el robin este pestoso,no llevan a nada y me pregunto ¿Cuando Twi vuelva a su casa?¿Que pasara con el romance este pestoso? en fin,Sunset encuentra a Twi,que se ha escapado y dice que va a pedir un Taxi para volver...en el bosque ¿really?estupidez nivel 100000 j*der,en fin Sunset le agarra,y ve su mente,ese es su poder,basura,me esperaba que su poder fuera de fuego o algo asi en fin...llega el climax final y resulta,que el pavo peliverde este esta compinchada con su hermana,para echar a la gente de el campamento,usando mierdas mágicas que ha encontrado en una cueva,¿EN SERIO?Gloriosa,cariño los niños que han pagado el campamento,no se van a ir han pagado buena pasta para ello,crea una nueva atraccion usando esa magia,cobra la entrada y listo. Ainsss,siempre me toca a mi salvaros la vida xD 8) ,total la pava esta se convierte,en la barbie despeinada,e intenta gobernar el bosque,por alguna razón al parecer.... las pavas estas usan sus nuevos y mágicos poderes y lo de siempre,¿POR QUE NADIE LLAMA A LA POLICIA? son imbeciles o que? :twilight: tiene miedo de volverse chunga again,asi que sus coleguis la ayudan a no volverse chunga y a transformarse en Sailor Scouts,por que yolo,sabes xD...En fin al final vencen al bicho este,y deciden hacer una gala benefica en una cueva,por que no,como si no pudiera haber insectos peligrosos,gases nocivos o espíritus ¿Sabes? xD bueno quiza eso ultimo sobraba un pelin xD,Por que no hacerlo en el puerto,donde deberíamos que para algo hemos construido una trama para ello,(Que si,la hay,no la he mencionado por que no va a ninguna parte,ni tampoco lo de flash o Filty Rich)tocan una canción,comercial y me pregunto...donde conectáis los instrumentos en una JODIDA mina,es que j*der es demasiado estúpido,es una MINA,tiene humedad,gases nocivos y puede haber animales peligrosos.ademas de que ir super bien peinadas en la cueva,como que no. Después de esto hay otro agarron innecesario,con el pavo de el pelo verde y esta peli acaba dando indicio a que va a a haber una continuación.
Y eso a sido,todo coleguis,como siempre es estúpida,los personajes son inaguantables,las canciones muuuy mediocres e innecesarias,y en fin bastante inferior a la ultima,la situaria entre la primera y la segunda,como nota le doy un 3/10,solo me gusto la canción de Sunset.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por bliknia » 20 Nov 2016, 23:24

Menos mal que no la he visto, hice bien :D
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por Akakun » 27 Nov 2016, 18:10

Aquí la he encontrado en español por si alguien no la llegó a ver en Disney Channel:

http://www.dailymotion.com/video/x51y26 ... shortfilms" onclick="window.open(this.href);return false;
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por FlutterArcoiris » 29 Nov 2016, 19:56

toma ya... que ha salido en disney channel? xD y en español?? y yo viéndola en inglés xDD me he reido mucho con la peli xD
ImageImage
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Mensaje por foxer7 » 29 Nov 2016, 20:47

[quote="FlutterArcoiris";p=333543]toma ya... que ha salido en disney channel? xD y en español?? y yo viéndola en inglés xDD me he reido mucho con la peli xD[/quote]

Hace mucho verla con una amig@ para k de mala pase a buena xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls