Mensaje por NekonomeSA » 24 Mar 2019, 07:27
Hola, la verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que subi las ultimas acciones y estamos atrancado en un día infinito en rol.
La verdad es que he tenido varios problemas con los roleadores y tras pensarlo por meses, estoy seguro que si ya no comenta la gente, no merece seguir en el rol
De alli que voy a lanzar un ultimo ultimatum a Xilophone y Powertetas, si no quieren seguir con el juego de rol, ya no lo tendrán que seguir más.
Además para que la historia no terminé en un caos, si estos personajes no aparecen en digamos una semana, los borarré de la historia.
Posiblemente en un futuro invente el qué los mato, pero, el caso es que vuestros personajes se olvidarán que alguna vez existieron estos sujetos.
Esto, tambien se aplicará a todos los que murieron anteriormente, a excepcion del personaje de Geballo.
Porque es malo empezar una historia que estoy hasta desarrollando en videojuego (aunque el proyecto esta parado porque la maquina del editor ahora esta rota (pero repararla no es tan cara)) donde la mitad de los heroes mueran o desaparezcan, el caso es que esto iba mal y todos me lo decian.
Pero queria confiar que aunque hubiese tiempos de meses entre acción y acción la gente decidiera seguir pasando por aqui.
He llegado a publicar en lugares que perdí la esperanza con este rol, pero gente de aqui me ha dicho que les gustaria continuar.
El caso es que desde que empecé el rol, 4 usuarios del foro participantes me han dejado de hablar (bueno uno de ellos era hermana de uno de los participntes), de hecho 2 de esos 4 hasta me bloquearon.
Los otros dos, uno de no me tiene bloqueado, pero parece que pasa de mi y el otro nuestra distancia en el mundo real tiene una brecha y ya no se si ni si soy amigo de él.
El caso es que quiero seguir con esto, les daré de tiempo hasta abril, si en 7 días no responden a los mensajes los borraré del mapa.
Y seguiré con el proyecto.
Y aunque me duela decirlo, si alguno quiere retirarse, que me lo comunique aqui.
No prometo que vayamos a hacer un rol diario, porque no puedo, estoy estudiando un grado superior actualmente.
Pero si prometo que habrá mas contenido, conseguiréis un mapa, tendréis hasta posibilidad de conocer a más de 50 personajes de toda la obra.
Vuestras decisiones podran cambiar el rumbo, podréis hasta uniros a los antagonistas.
Tendréis una libertad increible.
Haré nuevas presentaciones de lugares, dibujos de vuestros personajes con el avance de cada cosa.
Intentaré a nivel audiovisual reflejar que véis, donde estáis, con quien luchais.
Solo darme esa oportunidad de seguir acompañandome.
En 7 días pondré aqui la lista, la lista es de la gente que desaparece para siempre en rol.
Como dije antes, es hora de que si no queréis seguir, lo digais.
LISTA DE PERSONAJES ELIMINADOS EN SU EXISTENCIA.
Brown Recluse
Dusk Waft
Letter Sound [Cabe la posibilidad de que si quiere volver, vuelva a aparecer]
Christal
Última edición por
NekonomeSA el 16 Mar 2021, 11:56, editado 1 vez en total.