[rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand) Nueva par

Mensaje por Volgrand » 27 May 2016, 22:16

[quote="edgareo";p=317975]Rocket alza una ceja, seria, para luego reirse levemente:

-Ese era mi plan, soldado, tan solo he dejado que Feather descansara y reposara un poco, que un soldado herido no es bueno escapando-golpeó levemente su cara con la cola, divertida, mientras se acercaba a la cueva-hey Feather, ¿como vas? ¿estás listo para emprender de nuevo la huida o crees que necesitas un poco de tiempo más?[/quote]

NOTA DEL MASTER:
Podéis considerar que Feather estará listo cuando decidáis moveros, hasta el momento calculo que ha pasado poco tiempo. Cuando queráis moveros rolead lo que sea sin problemas; dependiendo del tiempo que pase ocurrirán unas cosas u otras.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por edgareo » 27 May 2016, 22:22

OFF: Así pues, procedere a cambiar la pregunta.

-¿Como lo veis vosotros? Yo voto por irnos moviendo con cuidado de no alertar al enemigo y de que Feather ni ninguno de los demás suframos más daño. ¿Que decidis?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Quetzal » 27 May 2016, 22:35

"En nombre de esta, nuestra comunidad, osea, Familia, yo digo que sí." Responde Amber. "Pero debemos encontrar un sitio calentito y cómodo para nuestro ex-reportero. Ha pasado por mucho, como tener que responde nuestras preguntas y aguantarme de nuevo. Aparte de que le han disparado y se ha quedado un "año" (lo que sea que sea eso) encerrado, también."
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Pandora » 28 May 2016, 01:11

Madness asintió, ofreciendo su pata a Feather para ayudarle a levantarse.

-Por favor, si vamos a alguna cueva, busquemos alguna que pueda tener sedimentos en las paredes... Me encantará analizarlos mientras trazamos planes -sonrió amablemente.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Quetzal » 01 Jun 2016, 02:02

La pegaso prestamente se coloca al otro lado de Featherweight y les sonríe a él y a Madness ampliamante.

"Tranquila, con la caaaalma, de este me ocupo yo. Y haré un trabajo muchito mejor que antes (que no será dificil). Pero me lo he de llevar un microsegundo, cosas de pegasos, ya sabes."
Dicho esto, se lleva al ya de por sí ligero y hora desnutrido Featherweight al fondo de la cueva. Y saca un corto cuchillo romo y oxidado, que pasa frente a sus ojos sin darle importancia.
"Mira, no quería hacer esto, en serio, pero... cómo decirlo... esa gente de ahí. "Señala a los otros con su ala. "Me importa, porque si les va bien, me va bien. Y no quiero que se enteren de mi pequeño problema, sin ellos no soy nada. Pero tú me has hecho quedar mal. Y es peor porque tú sí puedes "empatizar", sólo que escogiste no hacerlo conmigo, a pesar de conocerme."

Muerde el cuchillo y lo clava profundamente en un sobre que consigo llevaba, abriéndolo en canal. De él saca un par de viejas fotos, algo amarilleadas por el tiempo. Eran de Featherweight cubierto de tinta y otra bailando claqué.
"Sorprendente lo que uno se encuentra buscando un poco. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero lo que importa es qué decidimos ser." Se las coloca en las alas de Featherweight y se guarda el abrecartas. "Demuéstrame que eres mejor que yo, porque intento mejorar. No me es fácil, ¿vale? Parto con desventaja. Pero aunque no me produzca placer alguno, intentaré tratarte con respeto ahora, haz lo que quieras con esas fotos. Quería chantajearte con ellas, pero sé que puedo hacerlo mejor."

Había planeado matarle... de verguenza, pero en el último momento se lo había replanteado. ¿Se había comportado como una poni normal? Hora de verlo.

____
____

Edit: Me salgo de este rol. Que el master disponga de mi OC y su salida como más aprecie y crea conveniente.

Gracias por dejarme participar tanto y aguantarme estos meses. Pero este rol sólo saca lo peor de mi.
Quería hacer un personaje con muchos defectos, pero que por voluntad propia pudiera llegar a ser más heroico que cualquier otro, que avanzara poco a poco y escalara pese a no ser "normal". Al parecer, mis ambiciones eran mayores que yo y nadie apoyaba realmente mi personaje. Y el otro tampoco lo roleaba bien. Lo mío no es el rol, nunca se me dará bien y no hay sentido en sufrir y hacer sufrir a otros por mi. Especialmente por wassap.

Sin más, os deseo el mejor de los roles!
Suerte y visca Ponies!
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Volgrand » 01 Jun 2016, 21:58

[quote="Quetzal";p=318459]La pegaso prestamente se coloca al otro lado de Featherweight y les sonríe a él y a Madness ampliamante.

"Tranquila, con la caaaalma, de este me ocupo yo. Y haré un trabajo muchito mejor que antes (que no será dificil). Pero me lo he de llevar un microsegundo, cosas de pegasos, ya sabes."
Dicho esto, se lleva al ya de por sí ligero y hora desnutrido Featherweight al fondo de la cueva. Y saca un corto cuchillo romo y oxidado, que pasa frente a sus ojos sin darle importancia.
"Mira, no quería hacer esto, en serio, pero... cómo decirlo... esa gente de ahí. "Señala a los otros con su ala. "Me importa, porque si les va bien, me va bien. Y no quiero que se enteren de mi pequeño problema, sin ellos no soy nada. Pero tú me has hecho quedar mal. Y es peor porque tú sí puedes "empatizar", sólo que escogiste no hacerlo conmigo, a pesar de conocerme."

Muerde el cuchillo y lo clava profundamente en un sobre que consigo llevaba, abriéndolo en canal. De él saca un par de viejas fotos, algo amarilleadas por el tiempo. Eran de Featherweight cubierto de tinta y otra bailando claqué.
"Sorprendente lo que uno se encuentra buscando un poco. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero lo que importa es qué decidimos ser." Se las coloca en las alas de Featherweight y se guarda el abrecartas. "Demuéstrame que eres mejor que yo, porque intento mejorar. No me es fácil, ¿vale? Parto con desventaja. Pero aunque no me produzca placer alguno, intentaré tratarte con respeto ahora, haz lo que quieras con esas fotos. Quería chantajearte con ellas, pero sé que puedo hacerlo mejor."

Había planeado matarle... de verguenza, pero en el último momento se lo había replanteado. ¿Se había comportado como una poni normal? Hora de verlo.

____
____

Edit: Me salgo de este rol. Que el master disponga de mi OC y su salida como más aprecie y crea conveniente.

Gracias por dejarme participar tanto y aguantarme estos meses. Pero este rol sólo saca lo peor de mi.
Quería hacer un personaje con muchos defectos, pero que por voluntad propia pudiera llegar a ser más heroico que cualquier otro, que avanzara poco a poco y escalara pese a no ser "normal". Al parecer, mis ambiciones eran mayores que yo y nadie apoyaba realmente mi personaje. Y el otro tampoco lo roleaba bien. Lo mío no es el rol, nunca se me dará bien y no hay sentido en sufrir y hacer sufrir a otros por mi. Especialmente por wassap.

Sin más, os deseo el mejor de los roles!
Suerte y visca Ponies![/quote]

Gracias a ti por haber jugado.

En vista de lo ocurrido, La última acción que hizo Ambergale no ha ocurrido. Por favor, ignoradla y seguid adelante. Ya tenéis bastantes pistas para tomar decisiones.
Me comenta pandi que un amigo suyo quiere apuntarse al rol. Por mi bien.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Re: [rol] El fin de los ponis 2 (Master: Volgrand)

Mensaje por Sharpo » 05 Jun 2016, 16:29

Vamos a tener que ir a uno de estas flotillas de ardillas para preguntar al respecto y de paso ver un doctor para Featherweight, esas heridas en las alas se infectan con facilidad ¿Alguien tiene una mejor idea? Lo mejor es preguntar, ni el está seguro hacía donde ir ahora.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por edgareo » 05 Jun 2016, 20:20

Rocket asiente, mirando a Feather-Las ardillas no creo que sean hostiles, y supongo que tendrán alguna que pueda hacer unos remiendos mejor que los mios. Yo estoy a favor de ir a algun asentamiento ardilla.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por McDohl » 09 Jun 2016, 23:12

Viendo que todo parecía decidido, había llegado la hora de abandonásemos aquellas montañas antes de dirigirnos tras la pista que nos había proporcionado el pegaso. Y puesto que está herido, será mejor que nos reunamos con algún otro grupo de ponis que puedan quedárselo, porque en este estado no nos será demasiado útil. De momento lo mejor era poner rumbo a Baltimare y procurar que no nos emboscasen ni nos atacasen de camino. Mejor ser cautos y no dejar demasiado rastro tras nosotros...

Acción: mover al grupo para poner rumbo a Baltimare
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 16 Jun 2016, 21:27

((Mis disculpas, estaba algo ocupado))

Sin demasiados problemas os ponéis rumbo a Baltimare. El viaje os lleva un ciclo al completo pero, con un buen conocimiento sobre cómo ocultar rastros y algo de química para camuflar vuestro olor, a duras penas tenéis que desviaros de la ruta más directa.

La antigua ciudad poni de Baltimare está, actualmente, desierta. Los edificios se recortan en la penumbra, contra la luz de las estrellas, como un fantasmagórico recuerdo de lo que una vez fueron. El asentamiento al que os dirigís está, de hecho, al suroeste de la ciudad, entre esta y el río que desemboca en Horseshoe Bay. Los edificios del mismo no pasan de las dos o tres plantas de altura, y están construídos con una combinación de piedra, tierra y madera que de alguna forma ha sobrevivido al paso de los años. Probablemente obra de algunos maestros de la carpintería. El poblado está rodeado por una muralla de piedra, llevando cualquier acceso desde el oeste y el noroeste a una única entrada, custodiada por varias torres de vigilancia. No es difícil fijarse en las grandes balistas y algunas armas tecnomágicas sobre las mismas, así como multitud de puestos de disparo a lo largo de la muralla.

Hay, además, una gran torre cercana al río que, por las historias que habéis oído, está preparada para hundir cualquier navío hostil que se acerque. Del mismo modo, el puerto fluvial que tiene se halla fuera de la muralla sur del emplazamiento, por lo que si fuerzas hostiles llegaran a desembarcar desde el río, la ciudad podría resguardarse tras las murallas también. Es, en pocas palabras, un asentamiento muy bien defendido que sirve de hogar a cerca de mil personas de varias razas diferentes, entre las que destacan los grifos, perros joyeros y ardillas voladoras. Pero sabéis que no son las únicas razas presentes.

Incluso antes de acercaros podéis ver una gran figura sobre la ciudad: Un dirigible se halla atracado en la misma.

Jugadores: acciones, por favor
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 16 Jun 2016, 21:56

Las buenas defensas de la antigua ciudad hicieron que una sonrisa apareciera en el rostro de Rocket, seria tan divertido volarla abajo con sus explosivos...pero ahora no era momento de eso, si no de investigar, por más que le pesase:

-Bien soldados, ¿cual es nuestro plan ahora? No sabemos si podremos entrar en paz o seran directamente hostiles. ¿Que opinais?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Volgrand » 16 Jun 2016, 22:15

[quote="edgareo";p=320135]Las buenas defensas de la antigua ciudad hicieron que una sonrisa apareciera en el rostro de Rocket, seria tan divertido volarla abajo con sus explosivos...pero ahora no era momento de eso, si no de investigar, por más que le pesase:

-Bien soldados, ¿cual es nuestro plan ahora? No sabemos si podremos entrar en paz o seran directamente hostiles. ¿Que opinais?[/quote]

NOTA: En principio es una ciudad grande con bastante comercio. Por lo que sabéis no deberían tener motivos para atacaros.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Sharpo » 16 Jun 2016, 22:36

Entremos sin llamar la atención de nada o nadie, pero mantenerse juntos. Si Featherweight fue capturado por perros joyeros anteriormente, ya ni se si somos bienes de lujo o seres vivos. Manteneos juntos, oculten sus armas y no se metan en problemas, solo venimos por información al dirigible.

El unicornio se saca su Unipatta de la cabeza y la guarda en un saco que cuelga a su lado, pareciendo que fuese un saco cualquiera, pero su armadura de placas le delataba aun su carácter de guerrero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por McDohl » 23 Jun 2016, 23:02

Me tapé bien tapado para que pareciese un simple poni más y me transformé en la misma unicornio que había suplantado durante mi estancia con ellos. A pesar de ser una tapadera, era la forma en la que más tiempo había estado transformado y me sentía más cómodo que con cualquier otra.

-Antes que nada, necesitamos información -comenté ojeando a un lado y al otro-. No podemos entrar a tontas y a locas y preguntar de frente por el dirigible. ¿No hay ningún poni asentado en esta ciudad que conozcáis? Quizás pueda así ocuparse del pegaso. Herido como está lo hace un blanco fácil.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Zona Rol Pony