[youtube]eBm2JaBfFdY[/youtube]Tengo ganas de que sea sábado. Pase lo que pase un montón de gente entrará en un modo de rabia absurda, y yo me reiré viendo como el fandom explota dos veces. Llamadme mala persona, pero adoraré ver el caos que desatarán un par de alas xDDDDD
Y yo me lo perderé porque ese día trabajo y el domingo tambiénEste sábado, el stream echará humo, el synchtube estará lleno; toda la comunidad, pendiente de lo que pasará en 22 simples minutos.Bueno, al margen de toda esa discusión, que ganas de que llegue el sábado y ver qué nos tienen preparados!
Veréis como al final saldrán comentarios de que se ha hecho corto
Este sábado, cientos de emails inundarán a Equestria Daily, cientos de tweets dirigidos a Hasbro, Larson y Faust serán enviados.
Este sábado no habrá descanso en synchtube, ni en skype, ni en el foro.
Este sábado, jeh, jeh, preparaos. Va a ser muy bizarro.
Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
No sabes la tortura que supone... y no sabes cómo tuve que poner cara de poker el día que me enteré de... eso.Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Voto por tu silencio. Te gustarán los gofres con sangre.
por dios, no hagas estas cosas! si lo vas a decir, dilo y si no, ni lo menciones. ya tengo suficiente con todo lo que esta ocurriendo como para que ahora me digas que hay un secreto... y no me lo cuentes.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
No sabes la tortura que supone... y no sabes cómo tuve que poner cara de poker el día que me enteré de... eso.Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Ya os enteraréis, ya...
(Ganas de llorar aumentando)
Si te refieres a los nuevos juguetes de Twilicornio, hace tiempo que existen imágenes.No sabes la tortura que supone... y no sabes cómo tuve que poner cara de poker el día que me enteré de... eso.Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Ya os enteraréis, ya...
Se la llevó el Doctor... y parece ser que no volverá hasta octubre...aarrg, no puedo esperar al sabado. McDohl, ¿me dejas la tardis que tienes puesta en tu avatar?
PD: ¡mi OC de fondo al postear!
Si te refieres a los nuevos juguetes de Twilicornio, hace tiempo que existen imágenes.No sabes la tortura que supone... y no sabes cómo tuve que poner cara de poker el día que me enteré de... eso.Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Ya os enteraréis, ya...
...No jodas que hay más que eso.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado