A mi también me lo ha parecido, parecían mucho más expresivasAcabo de ver el capítulo, no me esperaba para nada que fuera una historia paralela a la del capítulo anterior. Que buena jugada
Además ha sido de los más divertidos, y no se si solo me lo ha aparecido pero las expresiones faciales han vuelto a subir de nivel
Ahora quedo a la espera de verlo subtitulado!
Alguien se pasó ayer por /r/mylittlepony, eh?Spoiler:Spoiler:Y ya hay arte original:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Quién ha dicho que yo siquiera salgo de ahí?Alguien se pasó ayer por /r/mylittlepony, eh?
Después de ver el episodio, pensé exactamente lo mismo. La cara de los espectadores habría sido un poema; y el hype esperando por ver el capítulo que explicase el xq de la situación de Spike, épico. Respecto a la continuidad, bueno, si mal no recuerdo, en el episodio anterior Spike se despide del Mane 6 y les desea suerte en su "cosa-recibimiento en el imperio cristalino", así que se veía venir, aunque yo habría puesto los episodios en orden inverso y dejado al público preguntándose que diablos ha pasado con Spike para que esté donde está al final del episodio, pero puede que eso sea la crueldad innata a mi barba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado