¡Hola a todos! Estoy algo nerviosa por esta presentación, es la primera vez que me registro en un foro de MLP ^^U, ¡espero caeros bien! Soy Gem, mi ponysona se llama Stardust Dream y es una pegaso ^^. Soy una chica tímida, pero bastante simpática una vez se me conoce. Entre otras cosas, tengo la mala pata de tropezarme con todo lo existente (inclusive con mis propios pies), vamos, que soy bastante patosilla

. Mis aficiones son el manganime, los videojuegos, leer, el cine, escribir y dibujar, dígase el arte en general <3. Vivo en Barcelona desde hace tres años, ¡oh! Y cumplí 19 primaveras el mes pasado (soy una anciana *sob*).
Conocí la serie gracias a mi mejor amiga, y al final me he enganchado un montón, tanto que no pasa un día sin que me vea uno o dos capítulos. Mis ponis favoritas son Fluttershy y Pinkie Pie, ¡pero les tengo mucho cariño a todas! Lo que más me gusta de MLP es el mensaje que transmite y el tipo de humor, que siempre consigue arrancarme una sonrisa aún en los peores momentos

. Espero participar mucho en este forito, aprender más sobre el mundillo fan y conocer a muchos bronies majos.
¡Nos leemos!