Pero si precisamente he dicho lo contrario, que habiendo magia de por medio todo es posible. El problema no es ese, sino que seguramente Rarity le rechace por ser pequeño, o por pensar que el hecho de que un pony y un dragón se relacionen no es "natural".Bueno... respecto a eso de que Rarity y Spike no pueden tener hijos... creo que te equivocas. La serie nos ha dado pruebas de que ponys y dragones pueden procrear. ¿No me crees? Venga, piensa un poco. Ponys y dragones. Dragones y ponys. Dragones y equinos...
Dracon... equus...
Mentes estallando en 3... 2... 1...
Estoy totalmente de acuerdo con usted y su predicción, honorable caballero.Spike se acabara liando con sweetie belle(?)
no me sorprende su opinión mi dracoequino amigo, pues llevo casi tantos años como usted inclinando la balanza cósmica hacia el caos.Estoy totalmente de acuerdo con usted y su predicción, honorable caballero.Spike se acabara liando con sweetie belle(?)
yo pensaba lo mismo de CelestiaDespués de leer la reflexión, acabo de caer en algo que, si bien los guionistas lo pensaron de antemano, son unos verdaderos genios:
¿Con que mascota se queda Spike?... Con un fénix...
¡UN FÉNIX!
Basicamente, que Spike ya nunca se quedará solo. Tiene a la mascota perfecta para su larga y longeva vida.
No había caído en ello y es cierto que por lo tanto no se quedará solo del todo. Pero el problema amoroso y social sigue estando ahí.Después de leer la reflexión, acabo de caer en algo que, si bien los guionistas lo pensaron de antemano, son unos verdaderos genios:
¿Con que mascota se queda Spike?... Con un fénix...
¡UN FÉNIX!
Basicamente, que Spike ya nunca se quedará solo. Tiene a la mascota perfecta para su larga y longeva vida.
no me cabe duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado