[quote="Sr_Atomo";p=103974]Bueno, yo creo que es mejor quedarse largos que no cortos. Por varias razones:
1.- A la hora de hacerlos, cuantas más sean, más barato sale cada unidad.
2.- Si vendes pocas, siempre puedes intentarlo en otro lado o para el año que viene, ya que no son un producto perecedero.
3.- Pero eso sí, mejor dos-tres modelos distintos para empezar, que en esto ya habrá tiempo para ampliarlo.
Con respecto a los dibujos... aparte de este yo pondría la de Pinkie saliendo de la Pokéball y la de Rainbow Dash a punto de chocar con Aladdin (o bien también saliendo de la pokéball). O quizás arriesgaría un poco y pondría las primeras... las que salen una foto del mundo real con una poni añadida. Eso sí, de Pinkie yo pondría el fondo de Chocolate, que es el menos recargado de todos. Así serían 6 modelos a elegir (mas este de Derpy-Kirby).
Aunque bueno, acabo de ver que tienes otros diseños, así que casi mejor que no tengas muy en cuenta lo que hay después de la lista.
Y mucha suerte... nos veremos allí

[/quote]
Más barato no me salen las libretas porque las hago a mano, no en imprenta. Lo de los dibujos como el de Pinkie saliendo de la pokéball o los montajes en vida real no los puedo vender en el stand porque para hacerlos empleé vectores que no eran míos, pero puedo hacerlo para aquellos que por aquí estén interesados y me lo comenten antes. De todas maneras, gracias por tus consejos