Yo, bienvenido a mi mundo... tener las manos cargadas en la tienda y pensar "Damnit, si tan sólo pudiese coger eso con la mano... quiero ser Twilight "
no, sin embargo, si me ha pasado con problemas de organizacion. Ver una habitacion LLENA de cosas desorganizadas, y decir... ojala pudiera mover cosas con mi magia y arreglarlo todo con un solo conjuro.
A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
[quote="yosoyyo";p=110680]A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
[quote="BizarrePony";p=110682][quote="yosoyyo";p=110680]A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
[quote="intervención";p=110683][quote="BizarrePony";p=110682][quote="yosoyyo";p=110680]A mi me ha pasado sobre todo con cosas que me da asco tocarlas, como bolsas de basura cubiertas por zumo por fuera (si, en mi piso hay gente que no sabe como encestar bien).
Un buen pedazo de servilleta en mano is magic
Imponer normas de higiene tmb puede ser útil xDD
El problema no es el imponerlas, es que no hacen caso. Son un completo Discord.
[quote="RainbowScarf";p=110729][quote="K.I.T.T.2000";p=110724]a mi me pasa siempre, estoy deseando en poder hacer magia o tener mas manos con dos manos no me es suficiente