Os preguntareis quien narices soy y por que debería importaros. Bueno, disponeos a saberlo componieros.
Soy Neko, superviviente del yermo y defensor de la verdad, la tolerancia y la lealtad.
A mis 22 años he aprendido que el yermo es un lugar duro, pero que la gente puede ser un pilar mas importante que cualquier recurso.
Mis andanzas transcurren por el sur de este país, Donde en una ciudad hoy hecha ruinas(antiguamente Malaga)sobreviven mas como yo, supervivientes de esta época.
No os voy a mentir, tengo mis fallos. Aun no complete mis andanzas en este mundo, tan solo llevo por conocer una parte de este universo.
Oh ¿que se me da bien?. Puedes contar conmigo para organizar batallas, para vivir batallas mas allá de todo aquello que puedas imaginar, y por supuesto para charlar, eso si, si queréis chapas lo tenéis difícil amigo, la vida es cara en mi tierra.
No tengo mucho mas que añadir, salvo que si hay mas supervivientes por aquí cerca contad conmigo, en grupo llegaremos mas lejos y nuestra voz se oirá mas alta, superando a todos nuestros enemigos. Así que mucho animo, y recordad, contribuid siempre a la buena batalla componieros!.