[quote="Nightmare Moon";p=168835]Definitivamente me quedo con el corazón de patata.... ¡¡¡es broma!!!. Me ha hecho mucha gracia cómo lo has introducido en la receta.
Ahora en serio, excelente receta. Requiere su dedicación pero por la pinta que tiene ya se ve a la legua que tiene que quedar delicioso

. Por cierto, muy buenas fotos y muy bonita y precisa decoración.

[/quote]
Es que me encontré el otro día esa patata en mi casa, y tenía que compartirla para que todos admiraran su belleza :') Y me alegro de que te guste

es una receta alemana, y la cogí de un canal alemán, así que debería ser la receta tradicional

Y como dije, la decoración se la debo entera a mi amigo. Yo lo decoro, cojo un plato que con suerte esté limpio, le hago fotitos con mi cámara de no sé cuántos años, y soy feliz. Toda la parafernalia el plato y el gusto decorativo fueron suyos
------Siguiente mensaje escrito en: 26 Abr 2014, 18:38 . Beep!------
[quote="Edi Zeta";p=169024]menos mal que es un sorteo, si no ya me podría despedir del premio con esa receta
buena receta.[/quote]
Gracias

Pero no te creas, ambas son buenas de formas distintas

y no es por ser amable,

la mía es más bien bonita de ver, pero, sinceramente, ¿cuántas personas que la vean se pondrían a hacerlos realmente en vez de ir a comprarlos?

el bizcocho a la taza es mucho más práctico y cómodo, y como dije, yo la hago a veces. Sobretodo cuando veo una noche a la semana un capítulo nuevo de Breaking Bad, y otro de MLP, si es sábado
Y estoy dividida, tu nueva firma... el estilo de dibujo me gusta mucho, como ya dije para tu avatar. Tiene una espada y una expresión desafiante geniales. Pero... la otra firma... era... tan.......... perfecta

pero esta es bastante épica

pero al otra tenía postura sexy

¡¡NO PUEDO DECIDIRME!!

Bueno, gana la nueva porque de vez en cuando apetece cambiar