osea, ¿nos quejamos del termino cuidado ; que por cierto para mi solo es un estilo visual y nunca en la vida me referiria al otro termino que no quiero poner y sabes perfectamente a cual me refiero; y no nos quejamos de la mención de un shonen-ai, bastante mas ofensivo directamente que ese termino? curioso, verdaderamente curiosoPor no hablar de poner "lo-lis" en la encuesta siendo que es una palabra censurada en el foro "cuidado"<--Ahí pone lo-li
por ni el termino waifu ni el dakimakura tienen implicado un significado negativo, eso es cosa de la gente, de la percepción y sobretodo uso, que le de cada uno.Sin dejar de lado el hecho de venir hablando de Waifus y dakimakuras en un foro que como se ha defendido tantas y tantas veces es un foro de "my little pony" señores, debo recordaros la franja de edad de los usuarios u usuarias que pueden entrar aqui?
No, no te voy a reportar, porque al fin y al cabo solo has dado tu opinion de una forma educada y respetuosa, pero si opinas que esta encuesta es reportable por lo anteriormente dicho por ti, hazlo y que me den un toque, pero si respondes , espera ser respondido.Pero bueno vale, reportadme por troll y por no gustarme las bromas por reportar algo que en caso de ser posteado por mi por ejemplo os faltaria tiempo para saltarme al cuello
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado