Jo, que envidia me dais
Yo lo tengo pedido en la web de el corte ingles, en lo de "recogida en opencor", porque no me pilla ningun sitio cerca para comprarlo, y no tengo ganas de gastarme mas dinero en trasporte para comprarlo =( Espero que me llegue pronto, porque tengo mucho hype... Hasta tengo formado en la cabeza el equipo que quiero
A mi los primeros Blanco y negro me parecieron los mejores junto a Oro, plata y cristal (y bueno, sus remakes, que tambien fueron una pasada). La historia fue muy buena
Suena a que vives lejos de la civilización, hasta que me fui a valencia ciudad a vivir por la universidad estuve igual, pagar varios euros para ir a la ciudad mas cercana (o subirse al tren sin pagar y practicar el olímpico deporte del salto de valla)
Yo era muy fan de la saga de pokemon, al punto de que en mi pueblo era una referencia para todos los chavales que se querían pasar el juego y se habían quedado atascados en un punto. Después, vino Internet y con Internet vino la gente que entrenaba por Effort Values o usaba sistemas para modificar su partida guardada y ponerse pokemon sospechosamente perfectos en estos aspectos o legendarios en plan no adquiribles sin eventos nintendo. Claro, ahí perdió toda la gracia y deje de seguir la saga de juegos (después del remake de oro y plata) probablemente un par de mi grupo de amigos estén así
[youtube]pFlcqWQVVuU[/youtube]
con los nuevos pokemon así que igual se lo regalo a uno de ellos para su cumpleaños (y la 3DS ya la pone el xD)