Pues dado que tengo un NULO arte para el dibujo y que mis habilidades artísticas con el PC son limitadísimas, aquí dejo lo único que he llegado a hacer...
Es un fotomontaje usando el meme de los alineamientos de la saga Dungeons & Dragons
Para los que no sepan de que va la cosa, dejo un link con la descripción de cada uno de los perfiles (y así podeis juzgar si están bien elegidos o no xD):
http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamien ... os_de_rol)
Quizás algún dia haga algún otro fotomontaje... quien sabe xD
solo le veo un problema. Discord no es malvado. solo causa el caos. discord vendría a sr Chaotic neutral, y la mantícora sería chaotic evil. Discord nunca ha hecho el MAL. solo se divierte a su manera. y le importa un pito el daño que cause
dicho esto, me quedo con Dascrud
Siempre que se hablan de alineaciones me entra la duda... ¿Quien sería peor? Un Chaotic Neutral, o un Neutral Evil?
Yo opino que el último.
a ver. chaotic neutral es alguien que es muy individualista y se guía por su propia brújola moral, atendiendo muy poco a las normas de la sociedad (pej: Discord)
chaotic evil es un ser malvado, que no suele tener raciocinio de ningún tipo y vive para la depredación/destrucción (pej: mantícora, un troll mitológico, parasprites)