Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.
Macho acabas de hacer un grano de arena una montaña. Vale que tenga algo de relleno pero de ahi a compararlo con Naruto... eeeh NOP.Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.
Es que la Isla del Cielo es un coñazo, equivalente al arco de la isla Gyojin. Por suerte Oda ahora esta haciendolo de **** madre, y la saga actual es genial.Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.
En realidad no deje de verla porque fuera un coñazo, sino porque en aquel momento la serie en castellano solo llegaba hasta ahí, y viendo la cantidad de capítulos que tenía que ver para alcanzar el ritmo del anime en Japón, me decidí a leer el manga para acabar antesEs que la Isla del Cielo es un coñazo, equivalente al arco de la isla Gyojin. Por suerte Oda ahora esta haciendolo de **** madre, y la saga actual es genial.Hombre, lo de Naruto fueron 2 añitos seguidos de relleno. No llegué a ver esa parte del anime porque me pasé al manga cuando acabé de ver Skypiea (o como se escriba xD), pero dudo que llegaran a tener una cantidad de relleno tan exagerada.Ah si, ennies lobby, donde mas capitulos de relleno hay seguidos. Un poco mas y llegan al nivel de raruto en el anime.
El combate contra Enel es legendariamente largo xDDEnnies Lobby es la última saga que he leído de One Piece (a ver si en el Salón del Manga pillo unos cuantos tomos) y me parece de las mejores. Espero que sepa mantener el nivel y no se desinfle, porque pone el listón muy alto en todos los sentidos
Sobre Skypea, es un poco rollo por momentos, pero el flashback de Norland y el combate contra Enel son legendarios :O2
Buah, hahahaha no sabes lo que has dicho colega. Despues de Enies, viene Thriller Bark, y despues de eso Shabondy, y después una guerra brutal. Así que no sabes bien la de epicidades que te esperan xDEnnies Lobby es la última saga que he leído de One Piece (a ver si en el Salón del Manga pillo unos cuantos tomos) y me parece de las mejores. Espero que sepa mantener el nivel y no se desinfle, porque pone el listón muy alto en todos los sentidos
Sobre Skypea, es un poco rollo por momentos, pero el flashback de Norland y el combate contra Enel son legendarios :O2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado