Aquí os traigo la primera candidatura a participar, espero haber dejado el listón bien alto. Prefiero exponerlo por aquí para que todo el mundo lo pueda disfrutar.
EDITADO
ok ok, enviaré los mp
Última edición por Joypad_Console el 14 Nov 2014, 01:07, editado 2 veces en total.
Te he editado el mensaje. Esto lo digo para todos los que quieran participar en el concurso: los relatos se tienen que enviar por PM y nunca hacerlos públicos antes de la finalización del plazo.
Por fin un nuevo concurso Estaba deseando que hubiese otro Ademas la fecha limite es muy buena;tengo 3 semanas para hacer el relato Asi que apuntame y que sea lo que Celestia quiera
[quote="moekonya";p=226598][quote="FlutterPieDash";p=226573]¿Tenemos que emparejar a Chrysalis obligatoriamente con un pony macho, o podemos con uno hembra?[/quote]
En ningún lugar pone que tenga que ser con un pony macho [/quote]
Ok;entonces hare lo que tengo en mente
Puff, shipping... no sé. Si se me ocurre algo y veo que tengo tiempo para hacerlo me apuntaré, aunque de todas formas siempre suelo dar una vuelta de tuerca y encaminar lo del shipping hacia otra dirección (no me va eso de shippear, qué le voy a hacer )
¿Tiene que ser largo o puede ser un One-Shoot (Creo que se escribe así)?
Si es lo segundo sí participaría, porque ahora estoy currando en un fanfic propio