[quote="Asturcon";p=244402]Nuestra idea es traer de invitadas a algunas de las actrices de voz españolas que doblan MLP. Ya entramos en contacto con ellas y de momento son favorables a venir si les pilla bien. Contactamos también con el representante de Joan Massotkleiner, la voz de Discord, pero tiene una agenda bastante apretada, así que él es menos probable que venga.[/quote]
Wow, me alegra oirlo, espero tener dinerito para permitirme el viaje a Madrí.
¿Puedo preguntarte sobre una cosa?
Ya entramos en contacto con ellas y de momento son favorables a venir si les pilla bien
Esta parte me inquieta un poquitin si esa es la respuesta literal. ¿Por que os han contestado eso? Normalmente, estos acuerdos son de toma y daca, es decir. Normalmente tu le dices (a modo resumen) "El dia X vamos a hacer tal cosa, quieres/puees venir", por lo que suele ser respuesta Y/N . No un "si me pilla bien". Lo digo porque las cosas requieren preparación, y si va a venir por ejemplo Joan Massotkleiner, tendreis que darle la publicidad conveniente y prepararlo todo para él, no vale con que dos semanas antes del evento os diga si o no. Y ellos son conscientes, por lo que también es raro que os den una respuesta ambigua. Porque presupongo que aunque no lo queráis hacer público (que normalmente, suele hacerse asi), ya tendreis fecha exacta del evento ¿no?, por lo que me resulta rara la respuesta, solo eso.
A ver si lo conseguís, me encantaría poder conocer a más voces, quizás es lo que más me divierte cuando voy a los salones
. Si hay algo en lo que os pueda ayudar, estaré encantado de echaros una mano.