Oh!!! yo me apuntaria, pero no se si podre, ese mapa lo tengo y en realidad no es que sea una caverna sino que el cielo esta tapado (parcialmente) por un techo del material indestructible ese, incluso hay castillos y todo por el mundo.os dejo mi diseño de preset para flat mode, se llama "Darkworld" y te genera un mundo en primera vista plano y normalito, pero cuando cavas un poco... caes en una profunda caverna sin fin, en la que deberás sobrevivir:
2;7,30x2,198x0,3,9,5x3,2;3;stronghold,biome_1,village,decoration,dungeon,mineshaft
Y por casualidad Mister X/S., te unes al server? xDOh!!! yo me apuntaria, pero no se si podre, ese mapa lo tengo y en realidad no es que sea una caverna sino que el cielo esta tapado (parcialmente) por un techo del material indestructible ese, incluso hay castillos y todo por el mundo.os dejo mi diseño de preset para flat mode, se llama "Darkworld" y te genera un mundo en primera vista plano y normalito, pero cuando cavas un poco... caes en una profunda caverna sin fin, en la que deberás sobrevivir:
2;7,30x2,198x0,3,9,5x3,2;3;stronghold,biome_1,village,decoration,dungeon,mineshaft
yo lo rebautizaría como Minecrash, siempre me está petando por que le exijo demasiado a la maquina virtualOh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
ya, con cada actualizacion me va mas lento, pero todavia no se me crashea XDyo lo rebautizaría como Minecrash, siempre me está petando por que le exijo demasiado a la maquina virtualOh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
la eficiencia de la programación del minecraft brilla por su ausencia.ya, con cada actualizacion me va mas lento, pero todavia no se me crashea XDyo lo rebautizaría como Minecrash, siempre me está petando por que le exijo demasiado a la maquina virtualOh, maincrah! jeje hace tiempo que no juego pero vuelvo a tener ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado