Presentación

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Presentación

Mensaje por YukiAisaka » 01 Feb 2015, 00:15

Hola a tod@s, soy Yuki Aisaka. Soy una chica de 17 años y vivo en la provincia de Alicante, me considero otaku y pegasister aún sólo hace un año que me vi la serie "My Little Pony: Friendship is magic" no pensé que llegaría a gustarme tanto pero aquí estoy por primera vez en un foro sobre esta serie que jamás pensé que me gustaría...
Bueno, sobre mis aficiones me gusta mucho hacer fandubs y de echo me gustaría mucho poder estudiar e incluso trabajar como actriz de doblaje aún que me falta aún mucho por aprender. Actualmente estudio 1º BACH de Artes (debería ir a 2º pero repetí 3º ESO u.u), me encanta dibujar y estoy practicando mucho porque también me gustaría aprender a hacer animaciones en 2D y 3D ya sean de MLP e incluso de cortometrajes míos. En mi tiempo libre a parte de fandubs y dibujar también hago AMVs, escribo por Wattpad alguna que otra historia creada por mi y hago cosplays donde actualmente soy lider de un grupal de Live Actions de VOCALOID (si alguien está interesado y es de la zona de Alicante me gustaría hacer un grupal de cosplay de MLP también).

Os dejo aquí un PMV que hice [(PMV) MLP:EG Dynamite]
[youtube]A0lT6WtHRbY[/youtube]

y espero pronto subir a parte pequeños fandubs de MLP, de momento solo hice estos dos vídeos;

[Hush now lullaby - Cover phone in spanish]
[youtube]usi_iZ3jENw[/youtube]

& [Minis parodias (de mierda) MLP:EG]
[youtube]CCILCRzz25M[/youtube]

Y ya por último mi personaje favorito de MLP son :pinkiepie: y :rarity:

Gracias por leer mi presentación y espero conocer a muchas personas y que sobretodo nos llevemos bien, saludos. :brohoof:

Atte, Yuki Aisaka

P.D. Gracias Queen Chrysalis por el error en los link de los vídeos (:
Última edición por YukiAisaka el 01 Feb 2015, 01:37, editado 3 veces en total.
Image
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie
Sitio web: http://yukiaisaka.blogspot.com.es/

Presentación

Mensaje por SweetieBot » 01 Feb 2015, 00:15

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
YukiAisaka , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: Presentación

Mensaje por Queen Chrysalis » 01 Feb 2015, 00:22

Saludos,soy yo La Reina Chrysalis,dueña de Equestria y futura Reina del mundo 8)
Disfrute de las vistas hasta que arrase con ellas y páselo bien :D2
PD: Para poner los vídeos de youtube,solo copia lo que hay detrás del v= ;)
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por YukiAisaka » 01 Feb 2015, 00:32

[quote="Queen Chrysalis";p=249014]Saludos,soy yo La Reina Chrysalis,dueña de Equestria y futura Reina del mundo 8)
Disfrute de las vistas hasta que arrase con ellas y páselo bien :D2
PD: Para poner los vídeos de youtube,solo copia lo que hay detrás del v= ;)[/quote]

Oh, ok gracias :)
Y encantada de conocerla Reina Chrysalis, he de decir que es mi antagonista favorita de toda la serie y espero verla reinar en Equestria. ^^
Image
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Feb 2015, 00:38

Danganronpa... Junko... Wattpad... Alicante... por el amor de Monokuma, hiper bienvenida Yuki :rdawesome:

PD: Eso de "Live Actions de VOCALOID" me suena muchísimo, creo que conozco a alguien de ese grupo que se llama Raquel (pero ha saber jajajajaja)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Ryuka_dash » 01 Feb 2015, 00:48

Bienvenida! :ppparty: :ppparty:

Ahora mismo vendra otra user por aqui, que en cuanto he dicho por skype nueva user alicantina ha soltado un "Voy!" :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Queen Chrysalis » 01 Feb 2015, 00:51

Y la verdad es que los PMV's no están anda mal,yo perdí mi After Effects cuando formatee el ordena y no se de donde lo baje xD Pero tampoco estaría mal que pusieras si tienes algún vídeo de Live Actions :3
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Nima » 01 Feb 2015, 00:54

[quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida! :ppparty: :ppparty:

Ahora mismo vendra otra user por aqui, que en cuanto he dicho por skype nueva user alicantina ha soltado un "Voy!" :sisi3:[/quote]

Y esa otra user soy yo 8)

Vamos a ver, eres de Alicante como yo, repetiste tercero de ESO como yo, haces covers y fandubs y eres cosplayer como yo, tienes de avatar y firma a la grandísima Junko de Danganronpa(colaboro en un fandoblaje en catalán de esta serie y me encantó), escribes (yo aun no he publicado nada en Wttpad pero poco me falta), haces AMV (yo hice hace años unos cuantos)... ¡¡Tú y yo tenemos que ser amigas!! :D

¡Bienvenidísima! ¿De que parte de Alicante eres? ¿De la capital? :)

Escoge la chuche que prefieras :)
Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Duster_Seamus » 01 Feb 2015, 00:55

Nueva usuaria de Alicante? bienvenida seas! cada vez somos más! ^^

PD: Nima, ahora tiene doble masculino y femenino :roto2: :roto2rie:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por BizarrePony » 01 Feb 2015, 01:08

Bienvenida! Eres fan de Junko? le gustarías a un amigo mío XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por YukiAisaka » 01 Feb 2015, 01:10

[quote="Xylophone Greenheart";p=249023]Danganronpa... Junko... Wattpad... Alicante... por el amor de Monokuma, hiper bienvenida Yuki :rdawesome:

PD: Eso de "Live Actions de VOCALOID" me suena muchísimo, creo que conozco a alguien de ese grupo que se llama Raquel (pero ha saber jajajajaja)[/quote]

No la conozco pero si hay alguien interesado para unirse al grupal por favor que me avise! (nos falta gente, sobretodo chicos).

Y muchísimas gracias por tu bienvenida, espero que nos llevemos muy bien ^^ , besos.

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:11 . Beep!------

[quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida! :ppparty: :ppparty:

Ahora mismo vendra otra user por aqui, que en cuanto he dicho por skype nueva user alicantina ha soltado un "Voy!" :sisi3:[/quote]

La espero encantada :) muchísimas gracias por su bienvenida , espero que nos llevemos muy bien ^^

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:14 . Beep!------

[quote="Queen Chrysalis";p=249035]Y la verdad es que los PMV's no están anda mal,yo perdí mi After Effects cuando formatee el ordena y no se de donde lo baje xD Pero tampoco estaría mal que pusieras si tienes algún vídeo de Live Actions :3[/quote]

Busca en YT algún tutorial bueno, hay tutoriales para todo en internet x'D Tal vez ponga algún Live Action pero en este foro no de momento, en cuanto tenga hecho mi cosplay de MLP (que no sé si elegir a Pinkie Pie o Rarity) lo pondré aquí. De momento te dejo el nombre del grupal que es "Panda Productions" solo hay un LA subido y es de la canción Melt cantando por Luka Megurine de VOCALOID en la que yo interpreto al chico Len Kagamine. :)

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:17 . Beep!------

[quote="Nima";p=249038][quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida! :ppparty: :ppparty:

Vamos a ver, eres de Alicante como yo, repetiste tercero de ESO como yo, haces covers y fandubs y eres cosplayer como yo, tienes de avatar y firma a la grandísima Junko de Danganronpa(colaboro en un fandoblaje en catalán de esta serie y me encantó), escribes (yo aun no he publicado nada en Wttpad pero poco me falta), haces AMV (yo hice hace años unos cuantos)... ¡¡Tú y yo tenemos que ser amigas!! :D

Spoiler:
Image
[/quote]

¡Si por mi fuera cogería todas las chuches! xD

Estaría encantada de ser tu amiga :) Yo vivo en la ciudad de Elche para ser exactos. ¿De donde eres tú? si no está muy lejos puedo ir a visitarte ya que tengo una amiga allí también y estoy acostumbrada a ir ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:18 . Beep!------

[quote="Duster_Seamus";p=249039]Nueva usuaria de Alicante? bienvenida seas! cada vez somos más! ^^

PD: Nima, ahora tiene doble masculino y femenino :roto2: :roto2rie:[/quote]

Muchísimas gracias por tu bienvenida, espero que nos llevemos muy bien. :)

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Feb 2015, 01:21 . Beep!------

[quote="BizarrePony";p=249047]Bienvenida! Eres fan de Junko? le gustarías a un amigo mío XD[/quote]

Muchísimas gracias por tu bienvenida :) y sí, me gusta mucho Junko ♥
Image
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 01 Feb 2015, 01:26

Sniff sniff, esto huele a futura quedada Alicantina :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Feb 2015, 01:30

[quote="Ryuka_dash";p=249055]Sniff sniff, esto huele a futura quedada Alicantina :sisi3:[/quote]

Ojala que ya hace falta una desde... pfffff, ni si quiera estaba en el foro y creo que de antes del salón del Comic (si fue alguien con Duster xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Nima » 01 Feb 2015, 01:32

[quote="YukiAisaka";p=249048]
De momento te dejo el nombre del grupal que es "Panda Productions" solo hay un LA subido y es de la canción Melt cantando por Luka Megurine de VOCALOID en la que yo interpreto al chico Len Kagamine. :)

[quote="Nima";p=249038][quote="Ryuka_dash";p=249034]Bienvenida! :ppparty: :ppparty:

Spoiler:
Image
[/quote]

¡Si por mi fuera cogería todas las chuches! xD

Estaría encantada de ser tu amiga :) Yo vivo en la ciudad de Elche para ser exactos. ¿De donde eres tú? si no está muy lejos puedo ir a visitarte ya que tengo una amiga allí también y estoy acostumbrada a ir ;)
[/quote]

Me apunto el nombre del grupal, que también me gutsa mucho Vocaloid, y a lo mejor puedo ayudar en alguna cover (tengo voz grave, puedo hacer papeles de chico si se tercia)

Y soy de Alcoy, que está un poquico lejos de Elche, pero estudio en la Universidad de Alicante, así que algunas veces he ido por allí (por Alicante, Elche apenas lo conozco, aunque tengo a una amiga allí ^^)

Ya que somos unos cuantos, creo que habrá próxima quedada en Alicante :D (si tienes gusto de apuntarte de momento cuento a Duster, Xilo, tú y yo :))
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Volver a “%s” Presentaciones