Hola, ¿qué tal? Estaba yo rebuscando imágenes de los últimos capítulos y noticias del fandom cuando di con la página “Spaniard Hooves” y consecuentemente con el foro. Así que me dije a mí misma “Vamos a darle un tiento”.Os advierto que soy un poco mala con las presentaciones, allá va.
Mi nombre es Freija porque mi padre es un poco friki (le va todo el tema de mitología nórdica, D&D y esta pesca) y estoy estudiando filología inglesa.
Mis estudios son consecuencia de mi pasión por la lectura y también me gusta aventurarme en el mundo de la tinta y el papel. Mi libro favorito es It de Stephen King.
Disfruto mucho de la moda, pero no la sigo al día. Más bien es que me gusta vestir bonito y con variedad.
En cuanto a la música me va el soft pop, el folk y sobre todo la música conceptual/ambiental como la que encontraríamos en bandas sonoras de videojuegos o películas. Esta última es la que más escucho cuando estoy escribiendo y al usar el transporte público, imprime un aire mágico a cualquier cosa que esté haciendo.
Hablando de videojuegos, la verdad es que no suelo jugar a muchos pero si son simuladores soy la primera en subirme al carro. Soy un poquito estrafalaria en ese aspecto.
Y cómo no, el foro es de ponies, tengo que hablar un poco de los ponies. Pues empecé a ver la serie el año pasado por recomendación de mi amiga Amanda y me he hecho ya varias maratones completas. Mis favoritas son Twilight y Rarity, aunque también me gusta Coco Pommel. Mi temporada favorita es la 2ª.
Pues nada, espero conocer a gente afín y con quien poder hablar de estas cosas.