McDohl escribió:Uf... Siempre que veo esta saga, recuerdo cuando antaño los vampiros eran cosa de chicos (Castlevania viene a mi mente), hasta que llegó esta saga y la convirtió en una novela romántica claramente enfocada al público femenino (vampiros que brillan a la luz... why?... WHYYYYYY???).
Y entonces recuerdo que los chicos nos hemos tomado nuestra revancha con My Little Pony
Kether escribió:McDohl escribió:Uf... Siempre que veo esta saga, recuerdo cuando antaño los vampiros eran cosa de chicos (Castlevania viene a mi mente), hasta que llegó esta saga y la convirtió en una novela romántica claramente enfocada al público femenino (vampiros que brillan a la luz... why?... WHYYYYYY???).
Y entonces recuerdo que los chicos nos hemos tomado nuestra revancha con My Little Pony
Para ser sinceros, los vampiros dejaron de ser "cosa de chicos" desde Anne Rice. Aunque esos vampiros al menos tenían cierto estilo (y no eran gusiluces! )
FireAnon escribió:Kether escribió:McDohl escribió:Uf... Siempre que veo esta saga, recuerdo cuando antaño los vampiros eran cosa de chicos (Castlevania viene a mi mente), hasta que llegó esta saga y la convirtió en una novela romántica claramente enfocada al público femenino (vampiros que brillan a la luz... why?... WHYYYYYY???).
Para ser sinceros, los vampiros dejaron de ser "cosa de chicos" desde Anne Rice. Aunque esos vampiros al menos tenían cierto estilo (y no eran gusiluces! )
No me vas a comparar a Lestat con Edward Cullen... aunque con el de Bram Stocker no se puede meter nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados