La verdad es que no te lo hemos dicho, pero tú haces mucho también por nosotros. Anda que no se me han dislocado veces los brazos queriendo abrazar y achuchar a tus monosas... y por qué no decirlo, también a ti, que eres una chica de lo más buena, simpática y maravillosa que he conocido.
Bueno, no estoy en la lista, pero qué se le va a hacer. Total he hablado pocas veces. En fin, gracias por el detalle, y que dure esto. Por qué eres tan tsundere? :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Que pasada de post, aunque 4 añazos ya... Aun me acuerdo que al principio de entrar en el floro habia hablado a veces contigo, lace y esos por skype, cuando aun todo esto era campo...
Ultimamente me pasaba poco por el foro, ya que no sigo la serie tan al dia como antes, pero este post me ha hecho recordar muy buenos momentos. Creo que mirare de pasarme mas a menudo yo tambien!
Felicidades por el futuro cumplimiento de 4 años en el floro!
[quote="moekonya";p=325815][quote="Summer Lights";p=325813][quote="moekonya";p=325812][quote="Sasir96";p=325806]Un abrazote moeeee
Aun recuerdo cuando nos topamos en el swu del año pasado[/quote]