Bueno, he estado pensando largo y tendido en iniciar un rol dado que solo hay dos activos actualmente, en principio sera un rol de ambientacion medieval, puede ser tanto con ponies como con humanos, eso lo pondreis en el comentario si quereis, avisar de que he dirigido D&D, pathfinder, dragon age y un largo etc, asi que lo tengo todo bastante claro y preparado, en este rol habra un sistema de clases muy basicos, cada cual con un rol asignado, tales como
-Ladrones (robar, colarse en edifcios sin ser vistos, espiar, etc..)
Spoiler:
-Paladines(Tanques, moles con una alta vitalidad y defensa fisica, generalmente en conflicto con ladrones y asesinos)
Spoiler:
-Guerreros(Daño con un poco de defensa,un luchador equilibrado en combate, siempre quieres a uno de estos)
Spoiler:
-Barbaros(Daño puro y duro, vitalidad y fuerza por doquier, y habilidades de berserker, que mas quieres?)
Spoiler:
-Magos(Magia negra, todo lo que puedas imaginar y mas)
Spoiler:
-Clerigos(Magia blanca, curar, proteger, expulsar el mal, etc)
Spoiler:
-Aseisnos(lo mismo que el ladron pero especializados en asesinatos sigilosos)
Spoiler:
-Exploradores(Se dedican a guiar al grupo cuando este sale de expedicion, muy util siempre)
Spoiler:
-Arqueros(Perfectos cazadores y grandes aliados en combate, un buen arquero puede sacarle los ojos a un enemigo antes siquiera de empezar el combate)
Spoiler:
-Druidas (amigos del bosque, tienen habildiades de explorador y de Clerigo, y algunas propias como usar los animales a su favor o variar su cuerpo haciendole crecer ramas y hojas)
Spoiler:
-Gunslinger (Tirador con armas de fuego, nada mas que añadir)
Spoiler:
Y estas son las clases que hay, luego cada una va con un atributo relacionado, que mas adelante explicare si hay suficiente gente para jugar y evidentemente se aclara cualquier duda como habilidades y similares, asi como los atributos, los combates y todo iran con dados que tirare yo, sintiendolo mucho os debereis fiar de mi para eso
La historia sucedera en un reino completo, o sea, tipo sandbox, debereis buscar las misiones por vuestra cuenta, aunque llegado el caso quizas os de un empujoncito en una direccion u otra, porque soy un master cabron pero tampoco quiero que os aburrais, aqui no hay finales felices ni prados bonitos, es un mundo cruel, devastado por las guerras entre razas y sin ningun tipo de piedad, fuera de las murallas de la ciudad, todo es un peligro latente, e incluso en su interior no se puede estar a salvo, vosotros empezais en Lutica, una pequeña poblacion al sur de la region que esta siendo asaltada por un enemigo desconocido, porque desconocido?, porque nadie sobrevive para contarlo, quizas vosotros seias los que lo conteis, y luego, quien sabe, dragones, golems?
El mundo es enorme y aun esta por descubrir, si quereis jugar responded el tema y pedid dudas, las que querais y las ire aclarando todas.
Y si, se daran mas detalles durante el inicio de la partida.
Pues si hay jugadores, me gustaría enterarme algo más de lo que hace un paladin y un explorador. Limitaciones, habilidades, etc...
Y saber lo que realmente los diferencia de un guerrero o un arquero.
Porque muy posiblemente me una. Pero antes he de saber un poco las reglas del mundo.
[quote="Quetzal";p=338578]Pues si hay jugadores, me gustaría enterarme algo más de lo que hace un paladin y un explorador. Limitaciones, habilidades, etc...
Y saber lo que realmente los diferencia de un guerrero o un arquero.
Porque muy posiblemente me una. Pero antes he de saber un poco las reglas del mundo.[/quote]
Paladin:
Spoiler:
Atributos principales: contitucion,carisma y sabiduria
Habilidades basicas:
-Uso de todas las armas de melee
-Uso de todos los escudos exceptos los paveses
-Uso de todas las armaduras
-Resistencia superior a la magia
Habilidades nivel 1:
-Bendecir arma (+2 de daño a espectros o muertos vivientes)
-Bendecir agua (trasnforma una onza de agua en agua potable o agua bendecida, el agua bendita aturde y daña a los muertos vivientes si se la echas por encima)-
-Imposcion de manos (puedes curar 1/vez al dia un dado de 10+ bonificador sabiduria, cada tres niveles aumenta en uno el uso de dicho poder, o sea, a nivel 4 dos veces al dia)
-Expulsar no muertos (4D6 de daño a un muerto viviente, si es un zombi normal muere al instante, solo se puede usar una vez al dia, cada dos niveles se puede usar una vez mas, o sea a nivel 3 puedes lanzaro dos veces al dia y asi sucesivamente)
Explorador:
Spoiler:
Atributos principales: Agilidad e inteligencia
Habilidades Basicas:
-Uso de de todos los arcos
-Uso de armaduras ligeras
Habilidades nivel 1:
-Cetreria: puede tener tantas avez rapazes como la mitad de su bonificador de carisma, estas aves sirven para guiar, para saber si hay un paso mas adelante o si hay gente, el ave no distinguira si son amigos o enemigos pero si avisara de las presencias
-Orientacion natural: Dificultad reducida al guiarse por todo tipo terreno excepto urbanos
-Asilvestrado:El personaje tiene una facilidad increible para moverse por los bosques, tiene bonificador a correr por los mismos, pero cuando se encuentre en una ciudad y deba correr su movimiento se vera dificultado
-Cartografo Natural: El personaje puede volver y guiar al grupo sobre sus propios pasos sin necesidad de tirada para recordar
Y vamos con las diferencias, el paladin esta hecho para enfrentarse a muertos vivientes o seres sobrenaturales, aunque igualmente es un enemigo temible y muy eficaz contra humanos, el guerrero por otro lado es ideal para enfrentarse a humanos, sus atributos y su defensa fisica es mayor que la del paladin pero se ve menos fuerte al enfrentarse a la magia
La diferencia entre arqueros y exploradores es sencilla, el explorador esta hecho para guiar a la gente por el vbosque, alertar de peligros, sobrevivr y cazar en general, o sea, supervivencia, el arquero esta mas orientado al combate, asique es un luchador a distancia que hace mas daño que el explorador pero se queda corto en supervivencia y orientacion.
[quote="Sasir96";p=338585]Idem, yo quiero saber sobre el tirador y el druida y el explorador[/quote]
Explorador lo tienes en el spoiler de arriba
Druida:
Spoiler:
Atributos principales:Inteligencia y sabiduria
Habilidades basicas:
-Uso de magias de druida
-Uso de varas
-Uso de armaduras ligeras
Habilidades nivel 1:
-Magia de nivel 1 de druida: 3 magias a elegir de la lista que posteare mas adelante
-Voz del bosque. El personaje puede hablar con los arboles o los animales siempre y cuadno estos esten dispuestos, puede preguntar direcciones o sucesos que se explicaran de forma criptica
-Ojos del bosque: El personaje puede entrar en la cabeza de un animal y puede ver a traves de sus ojos
-Alquimia y herbologia: El personaje puede identificar y buscar plantas para fabricar pociones si tiene el equipo necesario
Tirador:
Spoiler:
Atributos principales: Agilidad
Habilidades basicas:
-Uso de armas de fuego
-Uso de armaduras intermedias
habilidades nivel 1:
-Puntos de Valor: El tirador solo cuenta con una habilidad que escala con su nivel, esta habilidad le permite variar sus ataques durante un turno, se acumulan puntos de valor por aciertos a enemigos,aunque se empieza con uno de base, estos se pierden un vez termina el combate
Tirador con revolver:
- 1 punto: Disparo a la extremidad: el tirador realzia una tirada normal y si acierta desarma al objetivo
- 2 puntos: Disparo a la rodilla: El tirador realiza la tirada normal, si acierta, el enemigo sufre un penalizador a sus tiradas para esquivar o golpear
- 3 puntos: Disparo a la entrepierna: el personaje objetivo queda aturdido tantos turnos como el daño menos el bonificador de constitucion del objetivo
- 5 puntos: Todo el cargador: El tirador vacia su cargador en una rapida sucesion de disparos al torso del objetivo, tira 6 dados de 6 caras y se suma el total para calcular el daño infligido
- 6 puntos: Disparo a la cabeza: El tirador inflige el doble de daño, o sea, se provoca un critico directo, si el tirador saca un critico natural en esta tirada el daño se cuadruplica
Tirador con rifle:
Igual a lo anterior pero cambiando el 4 punto
-5 puntos: Esto va a doler: El tirador realiza una serie de disparos a todos los enemigos objetivo que esten peleando en ese momento,
se deben realizar tiradas por lo que es posible fallar
En todas las habilidades el tirador debe tirar agilidad para acertar el disparo, cosa que hare yo, por lo tnato, a pesar de que gasteis la habilidad podeis fallar y perdeis los puntos acumulados que cueste dicha habilidad
[quote="Summer Lights";p=338587]A mi me interesaria que me hablases sobre los exploradores[/quote]
Lo tienes arriba
[quote="Sharpo";p=338599]Yo iria por el clérigo o el druida.[/quote]
Clerigo:
Spoiler:
Atributos principales: Carisma y constitucion
Habilidades basicas:
-Uso de todas las armas
-Uso de todos los escudos (excepto paveses)
-Uso de todas las varas
-Uso de magia blanca
Habilidades nivel 1:
-Las mismas que el paladin excepto por esta:
-Magia blanca, 3 hechizos de nivel 1 de las lista del clerigo
AUnque las listas de magias aun no esten subidas confio que os hagais a la idea de lo que hacen en cada rama, el paladin mas adelante consigue tambien la magia que usa el clerigo, en cierto sentido son similares solo que el clerigo es un buen apoyo desde el principio
Hola a ver aqui un jugador de dungueons and dragons y path finder. supongo que no usaras esas normativas asi que. sera un poco mas jodido. me gustaría todo del personaje overpower del juego ladron / asesino
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
[quote="bleyd";p=338620]Hola a ver aqui un jugador de dungueons and dragons y path finder. supongo que no usaras esas normativas asi que. sera un poco mas jodido. me gustaría todo del personaje overpower del juego ladron / asesino[/quote]
Asesino:
Spoiler:
Atributos principales: Agilidad
Habilidades basicas:
-Uso de armas ligeras
-Uso de armaduras ligeras
-Uso de arcos
Habilidades de nivel 1:
-Asesinato:Siempre y cuando el sujeto se encuentre fuera del rango de vision del objetivo duplicara su daño, para ello debe iniciar el combate con una tirada de sigilo, si la supera atacara primero eligiendo a su objetivo, si el personaje realiza un critico se cuadruplica el daño, durante el combate se puede usar tiradas de flanqueo para realizar un asesinato, pero se debe gastar un turno completo en flanquear al rival
-Maestro de las sombras: El personaje tiene un bonificador de +2 (+1 cada 3 niveles) a las tiradas de sigilo
-No todos somos grandes: El personaje puede esconderse tras uno de sus compañeros con un tirada de agilidad, en este caso el personaje designado sufre el daño
Bien, ahora las normas, los atributos se dividen en; Fuerza, agilidad, constitucion, carisma, inteligencia y sabiduria, la magia se realiza con inteligencia (sabiduria en el caso de los druidas y carisma en el caso de los paladines y clergigos) el maximo nivel es 20, asi que ya imaginais lo dificil que resulta subir de nivel, los puntos de atributo se deciden al azar, yo os creare una ficha y os pondre los resultados de tirar 4 dados de 6 caras y escoger los 3 numeros mas altos, asi que vuestro minimo sera 3 y el maximo 18, debeis repartir dichos puntos como querais entre vuestros atributos, el rol se actualizara cada vez que tenga tiempo, pero segurametne sera cada mañana sobre las 10 de la mañana, esperare hasta mañana para subir los atributos debido a que aun queda una persona por comentar
Xd se te olvido el ladron compi, a ver que diferencias tiene con el asesino. que como pensé la mecánica no es la misma. Y supongo que tampoco esistira intermitencia ni cosas que dan desprevenido que es el flanqueo automatico pero en fin XD
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[quote="bleyd";p=338717]Xd se te olvido el ladron compi, a ver que diferencias tiene con el asesino. que como pensé la mecánica no es la misma. Y supongo que tampoco esistira intermitencia ni cosas que dan desprevenido que es el flanqueo automatico pero en fin XD[/quote]
Cambia asesinato ppr robo, que te da bonificador a cualquier tipo de robo, ya sea asalto, hurto. Etc
[quote="bleyd";p=338717]Xd se te olvido el ladron compi, a ver que diferencias tiene con el asesino. que como pensé la mecánica no es la misma. Y supongo que tampoco esistira intermitencia ni cosas que dan desprevenido que es el flanqueo automatico pero en fin XD[/quote]
Un ejemplo, pongamos que quiero hacerme un explorador su atributo principal son agilidad e inteligencia, pues me pondre eso en lo mas alto y luego repartire mas o menos segun lo quiera