Hola chic@s, mi nombre es Apolyak.
Llevo en el fandom desde 2013 o por ahí . He estado en diferentes foros, redes sociales y blablabla, ninguno me convencía ya que estaban bien muertos o la gente no era muy agradable, pero después de stalkear... digo observar este foro durante tiempo, me dije: voy a expandir mi amistad y mis manzanas en este lugar.
Como descubrí la serie
Año: 2013
Era un precioso día cuando mi hermana estaba con sus amigas,la estaban convenciendo para que se viera Mlp ella es una cabezona y ella decía que ella era mayor y que no veía cosas de bebes. Realmente sigue siendo pequeña, aunque no diré su edad. Total, que sus amigas me obligaron a poner My little pony, ella se cabreó y estaba tipo: "¿Por qué tengo que ver yo esto?"
Bueno a lo tonto, la que se vició no fue ella sino yo.
Luego, en mi habitación secretamente me comencé a ver la serie.Tiempo mas tarde me enteré que a ella tambien le gustaba.
Cosas random sobre mi
Soy una chica que le gusta hablar por los codos, me gusta rolear, hacer memes y videos sidosos pero los subo a Dailymotion porque Youtube ultimamente da asco (aun no tengo videos de Mlp xD).
Admito que aveces soy algo mal hablada o se me escapa tacos.
No diré donde vivo pero me gustaría hacer alguna quedada, incluso tengo una idea que ya veran en un futuro.
Crearé mucho blogs o temas o como le digaís aquí de diferentes cosas.
También me gusta escribir parodias
Spoiler:
PD: Invite a una de mis amigas a que se hiciera una cuenta pero la tendré que enseñar a hacersela, ¿Pasa algo si usamos mi ordenador para hacerlo? Porque tengo entendido que algunos foros no se puede utilizar un mismo dispositivo para dos cuentas